Montedeva Rugby

El equipo Sub16 de rugby del colegio Montedeva comienza con buen pie los Juegos Deportivos del Principado de Asturias, tras colocarse líder de la clasificación. Lo hace además siendo invicto, puesto que ha ganado todos los partidos que jugó en la primera jornada, que tuvo lugar en La Morgal el pasado fin de semana.

Ganaron el primer partido (contra la Calzada Rugby Club) por un abultado 48-0. Jugaron el segundo partido contra el Oviedo Rugby Club "B", partido que también ganaron, esta vez con un marcador de 45-7. El último partido, que fue contra el Cowper Rugby Club, lo ganaron con un 38-0. El Montedeva consiguió de esta forma los 12 puntos que le sitúan líder de la clasificación general.

El equipo Sub14, por su parte, también ganó todos los partidos que jugó, y es líder de la clasificación. Empezó venciendo al Belenos Rugby Club, por un 25-15. Posteriormente, en su segundo y último partido ganó por 15-35 al Oviedo Rugby Club. De esta forma, el equipo Sub14 del colegio consigue 8 puntos para la clasificación general.