TALLER : "RECICLAR ES DIVERTIDO"

A lo largo de estas semanas, se vienen desarrollando en el colegio una serie de talleres sobre sensibilización ambiental y concienciación en materia de reciclaje óptimo de los residuos urbanos generados. Dichos talleres están siendo ejecutados por los alumnos de 4º de la E.S.O. que cursan la materia de Medio Ambiente o el programa de Diversificación Curricular, los cuales, están centrando todas sus actividades (juegos interactivos, reutilización de desechos, concursos, gymkanas, etc) en concienciar al alumnado de Infantil y Primaria sobre la importancia de realizar una óptima gestión de los residuos producidos diariamente tanto en el colegio como en casa.

Esta actividad viene enmarcada dentro del proyecto medioambiental que el propio centro viene desarrollando de forma intensificada a lo largo del presente curso.