1º ESO Visita Tito Bustillo

Todo el alumnado de 1º ESO visita Tito Bustillo. Divididos en varios grupos, los alumnos del colegio viven diversas experiencias en el complejo. Varios viven la experiencia de la creación de las pinturas y  ven la cueva de Ardines, otros visitan la cueva de Tito Bustillo y todos visitan el centro donde los guías nos explican con profundidad lo que significan sus pinturas así como todo el arte mueble que se encontró en el interior de la cueva.

La experiencia se completa en la jornada de tarde donde tres grupos visitan Ribadesella desde diferentes grupos de trabajo: los periodistas se interesan por la importancia de la cueva de Tito Bustillo para Ribadesella, los geólogos conocen el pedrero y se interesan por los pliegues y el relieve de la zona y los biólogos conocen la flora y fauna de la ría y del entorno de la playa.

Ha sido una jornada muy interesante y encima nos acompañó el buen tiempo. ¿Qué más se puede pedir?