ELECCIONES AL CONSEJO ESCOLAR

Este curso nos toca renovar el Consejo Escolar. Se abre el proceso electoral y se convocan elecciones en todos los estamentos del colegio. El alumnado tiene que renovar uno de sus miembros. A los padres y madres les toca renovar dos de los cuatro miembros que tienen en el Consejo Escolar (uno de ellos en representación del AMPA). Al profesorado, dos y al personal de administración y servicios, uno.

La Junta electoral ha aprobado y publicado los censos y el calendario electoral que están expuestos en la portería central del Colegio y que podéis consultar en archivo adjunto.

Las candidaturas han de presentarse a la Junta Electoral en los días señalados en el calendario

La elección de l@s candidat@s se efectuará individualmente mediante voto directo y secreto, previa presentación del D.N.I por parte del padre, madre o tutor/a legales.

La mesa electoral para el estamento de Padres/Madres/Tutores/Tutoras estará situada en el salón de actos del Colegio el día 13 de Noviembre desde las 16.00h hasta las 20.00h. Si por razones laborales no pudierais acudir personalmente a votar, podéis utilizar el voto por correo.

Un saludo.

El Equipo de Dirección.