Comenzaron el viernes por la mañana con una actividad cooperativa de orientación. En seis equipos con otros/as tantos/as responsables (entre tutores/as y especialistas), trabajaron conceptos espaciales, temporales y de paisaje en el marco incomparable de La Providencia.
Tras la comida al aire libre, volvieron al cole y se acomodaron en sus habitaciones.
El Concierto solidario organizado por Isa fue la siguiente actividad. La sorpresa era que tres de las participantes eran niñas de 2º que estaban en la convivencia. Mágnífico concierto, por cierto.
Tras el concerto, merienda en el "prau" del cole y después ducha y pijama antes de bajar a cenar.
LLegó el momento de la cena: sopa de fideos como en casa y merluza a la romana con ensalada y mayonesa. De postre actimeles.
Tras la cena hubo sesión de cine con la película "Frozen" y después.....¡¡¡aventura nocturna por el cole con linternas!!!!!!.
La diveersión estuvo asegurada aunque algunos/as tuvieron algo de miedo.
A la mañana siguiente, el sábado, tras el aseo personal, hicimos unos ejercicios en el patio del ancla antes de desayunar. Tras el desyuno, emprendimos viaje hasta el Ecomuseo de Samuño: Una mañana alucinante!!!!!!
A la vuelta comimos de nuevo en el cole. Carmen y María José nos sorprendieron con un riquísimo menú: pasta carbonara, lomo natural a la plancha con patatas fritas y ensalada y riquísimo melón.
Tras la comida, subimos a por nuestras cosas y ya no nos quedó más que esperar a que nos vinieran a recoger.
Una gran e inolvidable experiencia.