Despedida de 2º de Bachillerato

Fue un acto lleno de emotividad donde hubo lugar a las risas y también a alguna que otra lágrima de emoción. Tras la bienvenida ofrecida por la Titularidad del centro de parte de Carlos Bello, tuvo lugar una última lección ofrecida por Joaquín Fernández-Carbajal, actual director de la cadena SER de Cantabria, muy unido al colegio ya que sus dos hijos son antiguos alumnos.

Posteriormente, el alumnado se despidió de todos nosotros con un divertido vídeo y las emocionantes palabra de Lorena Sánchez en representación de todos ellos. Fuera de guión, nos sorprendieron con una canción dedicada a todos los profesores del centro.

A continuación, le tocó al profesorado despedirse de ellos. Cada etapa estuvo representada por un profesor; por parte de Secundaria y Bachiller, Rafael Fernández, Falo, por parte de Primaria, Justo Hevia y, por parte de Infantil, Begoña García.

Seguidamente, hubo más momentos emotivos al ver el montaje realizado por Elena Casar, profesora de Dibujo Técnico y de Plástica y Visual, donde se hizo un repaso del paso del alumnado por el colegio así como de todos los estamentos que trabajan en el centro.

Concluyó el acto Miguel Marcos agradeciendo a todos los participantes su asistencia y trabajo realizado, haciendo una mención muy especial a la congregación de las Ursulinas en éste, su último curso en el centro.

Como remate final, se celebró un "pincheo" en el comedor del colegio.

El domingo, día 11 de mayo, "La Nueva España" publicó una reseña del evento

Adjuntamos algunas fotos más.