TALLER DE EDUCACIÓN DE ODINA  Jornada 'Familias: Factor decisivo para el éxito escolar'

El propósito de crear un espacio de debate y reflexión acerca de la importancia de las familias en el ámbito educativo y en el rendimiento escolar de los menores se consiguió partiendo de una conferencia marco a cargo de la profesora de la Universidad de Oviedo Dª. Raquel Amaya en la que presentó el “Programa educativo para promover la convivencia familiar y la resolución positiva de conflictos”. Posteriormente se presentó el video realizado desde el Taller de Educación en el que aperece un padre de nuestro centro y concluyó conuna mesa redonda constituida por varios profesionales de diferentes sectores que expondrán el trabajo que realizan con las familias entre las que destacó la presidenta del AMPA del colegio público "La Escuelona".

La jornada ha sido un éxito.

Como es habitual, el cole estuvo representado por los/la profesores participantes en dicho taller: Flor, Gus y Marce.