CUARTO DÍA

En el día de hoy el trabajo de los entrenamientos se centró en otro de los fundamentos del baloncesto: el tiro. A lo largo de la mañana se organizaron diferentes ejercicios que trabajaban desde el agarre del balón, la posición del cuerpo y el gesto técnico de lanzar. Los grupos de jugadores/as fueron los mismos que estos días de atrás, rotando los entrenadores/as por ellos.

Al término de esta sesión se siguió con la competición de 1 contra 1, y por la tarde se jugaron de 5 contra 5 que se encuentra en sus últimos partidos antes de la final.

Teníamos previsto sacar la lona y deslizarnos por ella con agua y jabón, pero la tarde se puso desagradable y preferimos esperar a mañana a ver qué día hace. Ya les hemos dicho a los niños/as que mañana vuelvan a traer el bañador, la camiseta y la toalla por si el tiempo nos permite realizar la actividad.

Aquí teneís algunas fotos que ilustran lo que os comentamos del día.