QUINTO DÍA

Pues hemos llegado al fin del CAMPUS. Han sido cinco días intensos de ejercicio y actividades con otros niños/as, y bajo la supervisión de los entrenadores/as y monitores. Nuestra valoración es muy positiva, así que esperamos que lo hayan pasado muy bien y hayan disfrutado un montón con todo lo que habíamos preparado. Muchas gracias por vuestra colaboración y confianza.

Aquí está la crónica de este último día.

sd

CUARTO DÍA

A pesar de ser fiesta en Gijón, nosotros no descansamos y hoy jueves tuvimos el cuarto día de CAMPUS. El cansancio empieza a hacer mella en los participantes y cada vez cuesta más reallizar los entrenamientos.

TERCER DÍA

Hoy miércoles era el día que habíamos escogido para hacer la actividad de paddle surf en un playa de la zona de Llanes. Después de la reunión de inicio del día, y con las mochilas preparadas, salimos en bus para la ría de Niembro.

SEGUNDO DÍA

Hoy ha sido un día de actividades muy variadas. La mañana estuvo dedicada a los entrenamientos de baloncesto y por la tarde hicimos una gymkhana con el objetivo de desactivar tres bombas que habían instalado en el colegio.

PRIMER DÍA

Hoy lunes da comienzo el CAMPUS DEPORTIVO del colegio que nos llevará alo largo de todas esta semana a participar de entrenamientos y actividades variadas para los/as participantes del mismo.