TERCER DÍA

Allí nos esperaban Hugo, Diego y Sonia que fueron los monitores con los que realizamos la actividad. Como somos un grupo numeroso, nos repartimos en dos turnos y mientras la mitad navegaba por la ría y la playa de Niembro, los otros nos quedamos en la playa jugando y disfrutando del agua. Cansamos bastante porque hubo que remar un buen rato y nos esforzamos mucho por ir todos coordinados.

Hora de comer el picnic que nos había preparado César en el colegio en la misma playa de Niembro. Recogimos todo lo que utilizamos para comer y jugar, y vuelta en bus para el cole, a donde llegamos hacia las 17.30 de la tarde.

Ya en el colegio merendamos y pudimos jugar un rato al baloncesto en la pista habitual de entrenamiento.

Mañana los niños/as necesitan traje de baño o pantalón corto y camiseta, porque pondremos la lona y nos mojaremos con agua y jabón.

AS