SEGUNDO DÍA

Tras la llegada y la reunión inicial de la mañana los tres grupos de trabajo se han centrado en el pase como contenido a mejorar. Los entrenadores/as del campus han rotado grupos para no coincidir y en las tres canchas de las que disponemos, han realizado ejercicios y actividades para mejorar el control y la calidad de nuestros pases.

Posteriormente se han seguido con los partidos del campeonato de 3 contra 3, llegando a celebrar la final del mismo a última hora de la mañana.

La tarde estuvo dedicada a un juego por pruebas que nos han preparado Borja y Carmen que están trabajando con nosotros en el campus, como parte de su formación como monitores de tiempo libre. Nos lo hemos pasado genial y con la ayuda de todos los equipos hemos conseguido desactivar las bombas que alguien había puesto en el colegio para arruinar el cumpleaños de Fredo.

Recordad que mañana nos vamos a hacer paddle surf a la playa de Niembro y además de la ropa que llevemos puesta, es necesario que metamos en la mochila traje de baño, camiseta (mejor que no sea de algodón), toalla, chanclas y crema solar.

El horario de llegada y recogida es el mismo que el de estos días.

Aquí estan las fotos del día. ¡¡ A disfrutarlas !!