6º de primaria

Nos presentamos. Somos Tamara, Gema y Daniel, el equipo de tutoras/tutor de 6º de primaria del Colegio Montedeva en este curso 2019/20.

Queremos compartir el desarrollo que nos planteamos al inicio de curso.

PRIMERA SEMANA DEL CURSO: INTENSO TRABAJO BASADO EN LA RESPONSABILIDAD Y EL APRENDIZAJE COOPERATIVO.

Sexto de Primaria: Grupos A, B y C

Termina nuestra primera semana en este nuevo curso que acaba de comenzar.

Los días han pasado muy rápido y hemos dedicado las sesiones a profundizar en aspectos muy importantes para nosotros/as en este momento de nuestras vidas, a conocernos un poco mejor, pero también a que nos conozcan un poco más.

La creación de nuevos equipos base de trabajo y el reparto de responsabilidades, la elección de nuestros/as representantes, delegados/as, de una forma totalmente democrática, la adecuación del espacio aula, su organización, su decoración, ideas constructivas...., han sido los ejes y contenidos de nuestro trabajo.

Todos/as hacemos una valoración muy positiva.