EDUCACIÓN INFANTIL

Nuestro Infantil

En nuestro centro, impartimos el segundo ciclo de la etapa, desde los tres a los seis años de edad, tiene carácter voluntario y es concertado, es decir, gratuito.

Como unidad de enseñanza y aprendizaje, para nosotros/as resulta imprescindible la coordinación del equipo de profesoras como equipo de ciclo pero también como equipos de nivel y con el resto de personal implicado en el día a día de nuestros/as pequeños/as.

Garantizamos la continuidad del profesorado con un mismo grupo de alumnos y alumnas dentro del segundo ciclo de Educación infantil, siempre y cuando continúe impartiendo docencia en nuestro centro.

Con el fín de respetar la responsabilidad fundamental de las madres, padres o personas que ejerzan la tutoría legal en esta etapa educativa, como centro cooperamos estrechamente con ellas y establecemos mecanismos para favorecer su participación en el proceso educativo de sus hijos e hijas, desde el período inicial de incorporación al centro docente.

Puertas abiertas para admisión

Aquellas familias que habéis realizado la visita a nuestro Colegio, interesadas en conocernos de cara a escolarizar a vuestros peques en 1º Educ. Infantil el próximo curso, tenéis ocasión ahora -si lo deseáis- de acompañarlos en una breve visita a las clases durante la jornada escolar.

Seleccionad en el calendario el día y hora que más os convenga.