Está viendo:

COMPETENCIAS E INTERDISCIPLINARIDAD: EL TERCER CICLO DE PRIMARIA DISFRUTA DE UNA TARDE DISTINTA.

Con la participación de los cursos del Tercer Ciclo de Primaria, se ha desarrollado en el salón de actos y en el hall de la entrada una actividad en la que hicieron un repaso al tema de las plantas y su reproducción, las plantas medicinales más conocidas y una explicación-degustación de la liturgia del té.

La actividad preparada por los/as alumnos/as de 6º en colaboración con sus tutores/as y del Equipo de Inglés de Primaria, contó con la participación sorpresa de compañeros/as de 5º.

A pesar de ser más de 125 personas, la actividad se dasarrolló con total "normalidad" y la valoración ha sido muy positiva.

Gracias a todos/as por vuestra colaboración.