Becas y ayudas Becas y ayudas

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2024-25 AYUNTAMIENTO DE GIJÓN

Ha sido pubicada en el BOPA de 5 de abril de 2024 la CONVOCATORIA DE AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR CURSO 2024/2025.

El plazo de solicitudes de BECAS COMEDOR Y DEMÁS AYUDAS EN EL ÁMBITO ESCOLAR va desde el 8 al 26 DE ABRIL DE 2024, ambos incluidos.

Para cualquier duda o necesidad de información al respecto, las familias pueden llamar al teléfono 985181657 o en el correo electrónico "ayudaseducacion_arroba_gijon.es"

La información relacionada con la Convocatoria, así como las bases y modelos de solicitud, se encuentra publicada en la Página web del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (www.gijon.es) y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Gijón (https://sedeelectronica.gijon.es/)

Adicionalmente, las bases y solicitudes estarán disponibles en el Tablón de Anuncios del Ayuntamiento de Gijón/Xixón (Edificio Administrativo Antigua Pescadería. C/ Cabrales, 2) y tablones de anuncios de los Centros Municipales Integrados del Ayuntamiento de Gijón.