Solicitud de cita para visita al Colegio

1

Nombre de la persona que solicita la visita:

2

Nombre del alumno/a (s) para quien busca plaza:

3

Curso que debe (n) iniciar en 2023-24:

1º Ed. Infantil (3 años)

2º Ed. Infantil (4 años)

3º Ed. Infantil (5 años)

1º Ed. Primaria

2º Ed. Primaria

3º Ed. Primaria

4º Ed. Primaria

5º Ed. Primaria

6º Ed. Primaria

1º Bachillerato

2º Bachillerato

4

E-mail de contacto:

5

Teléfono móvil de contacto:

6

Otra información de interés para la visita (p.ej: alumnado NE, NEAE, hermano/a (s) en el Centro, etc.):

7

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos de carácter personal obtenidos mediante la cumplimentación del presente cuestionario van a ser tratados y quedarán incorporados a los ficheros responsabilidad de Alter Via Gestión de Recursos SA.

En este sentido, le informamos de que la recogida y tratamiento de sus datos tienen como finalidad exclusiva la gestión de la comunicación con aquellas familias interesadas en el Proceso de admisión 2023-24 y de los distintos eventos que a tal fin el Colegio Montedeva pueda organizar.

En todo caso, usted puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, previstos por la Ley, dirigiendo un escrito al Administrador General de Alter Via Gestión de Recursos SA, en la calle Pepe Ortiz 39 – 33209 Gijón.

ACEPTO LAS CONDICIONES DE PROTECCIÓN DE DATOS:

(*) campo obligatorio