Está viendo:

rincón de lectura

RINCÓN DE LECTURA

Tenemos un espacio nuevo, "Todo un universo bajo las nubes" por descubrir. Para celebrar el Día del Libro se ha organizado hoy una charla y posterior coloquio con Rafa Gutiérrez, propietario de la librería La Buena Letra y la inauguración del Rincón de Lectura, equipado por la AFA.

Atragantamiento

PRIMEROS AUXILIOS

El martes 19 se realizó un taller práctico sobre Primeros Auxilios y Emergencias Sanitarias, para las monitoras del comedor y profesorado de secundaria y bachillerato. Impartido por Mónica Jover y Adolfo Hidalgo.

mascarilla

USO DE MASCARILLAS

fiesta

Jornadas 7 y 8 de Abril

Alumnas

SOLIDARIDAD

Lena, Sira y Jana de 5º de primaria junto con Celia , Alicia y Carmen de 4º, en nombre de todo el alumnado, hicieron entrega a Cruz Roja del dinero donado por los alumnos y alumnas de primaria.

zonz verde

ULTIMO DÍA DEL TRIMESTRE

El viernes  8 es el último día del trimestre, el horario es el mismo de todos los días. Las vacaciones de Semana Santa se prolongan hasta el 18 de abril. El martes 19 de abril se iniciará la actividad lectiva.

olimpiuada 3

OLÍMPIC@S CON MUCHA QUÍMICA /QUÍMICA CON MENCIÓN DE HONOR

El pasado 5 de marzo se celebró  en la Facultad de Química de la Universidad  de Oviedo la XXXVI Olimpiada  de Química para estudiantes  de bachillerato.

UCRANIA 1

NO WAR

La guerra es un mal que deshonra al género humano. Fénelon

8 DE MARZO 1

8 de Marzo: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER

Este 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, únase a ONU Mujeres y al mundo bajo el lema "Igualdad de género hoy para un mañana sostenible" y reclame una acción por el clima por y para las mujeres.

Asperger

DÍA INTERNACIONAL DEL SÍNDROME DE ASPERGER

Desde el 2007, el 18 de febrero se celebra este día internacional para visibilizar las necesidades específicas de las personas con Asperger.

Facultad de Biología

Segundo puesto en la Olimpiada Autonómica de Biología

El pasado viernes 4 de febrero un grupo de alumnos de 2º de Bachillerato Ciencias participaron en la XV Olimpiada Asturiana de Biología que organizó la Universidad de Oviedo.

Web de la Biblioteca

Inauguración de la Web de la Biblioteca del Colegio Montedeva 'De libros y libres'

Ayer jueves 10 de febrero tuvo lugar la inauguración oficial simbólica ante todo el alumnado (a través de una conexión en red de las aulas vía Meet) de la página web de la biblioteca "De libros y libres". ¡Os invitamos a participar!

< Anterior 6 |  7 |  8 |  910  | 11  | 12  Siguiente >