día mundial del refugiado

DÍA MUNDIAL DEL REFUGIADO/A. 20 de junio

El Día Mundial del Refugiado es un día internacional designado por las Naciones Unidas para honrar a las personas refugiadas y desplazadas de todo el mundo.

graduación 1

GRADUACIÓN 2º BACHILLERATO: PROMOCIÓN 2021

Ayer viernes 11 de junio, se celebró en el salón de actos del Centro, la graduación de 2º de Bachillerato de la promoción que termina este 2021.

El acto se desarrolló atendiendo de la forma más escrupulosa a las medidas higiénico-sanitarias dervadas del Plan de Contingencia.

niños montedeva

LISTAS DEFINITIVAS de ADMISIÓN

Los admitidos/as deben recoger en la portería del colegio la documentación con las instrucciones para la realización posterior de la matrícula.

CAMPUS

CAMPUS DEPORTIVO 2021

Del 28 de Junio y hasta el 2 de Julio organizaremos como todos los cursos el CAMPUS DEPORTIVO con el baloncesto como eje fundamental del mismo.

Huerto escolar

HUERTO ESCOLAR

Alumnado de Educación Infantil en el Huerto Escolar

Séptimas jornadas Ecodeva cartel

VII JORNADAS ECODEVA

El pasado jueves, 20 de mayo, dieron comienzo las VII Jornadas Ecodeva que se están desarrollando adaptándose a las condiciones meteorológicas.

Todas las etapas participan con diversas actividades cuya filosofía es la toma de conciencia ecológica.

Comedor Jornada China

JORNADA GASTRONÓMICA

El personal del comedor ha realizado la Jornada Gastronómica con la vestimenta y el decorado acorde a la celebración.

ÁRBOL

UNA EDUCACIÓN DE CALIDEZ

La Red de Colegios Concertados de Asturias celebra al I Día de Escuelas Católicas de Asturias con un video de presentación de todos los colegios.

ACLARACIÓN SOBRE LA JORNADA LECTIVA DE JUNIO

Ante la circulación de rumores y diferentes versiones sobre la modificación de jornada en el mes de junio para Educación Infantil y Primaria, queremos facilitaros la información oficial que existe hasta este momento.

roma 1

LA ANTIGUA ROMA DESDE 1º ESO

Ayer miércoles, tras unas semanas de estudio e investigación en Ámbito Humanístico, los/as alumnos/as de 1º ESO nos han embarcado en un viaje a la mismísima Roma.

JAS

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

El DEFC surgió en 2011 de la mano de un profesor de EF, que decidió salir a la calle con todos sus alumnos a impartir sus clases, en la localidad Asturiana de Laviana. Su objetivo era mostrar a los vecinos lo que es la actual EF.

día del libro

23 de abril: DÍA DEL LIBRO: RESUMEN DE UN MAGNÍFICO DÍA

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

< Anterior 5 |  6 |  7 |  89  | 10  | 11  Siguiente >