Está viendo:

Vídeo de química

"PERO.. ¡ CUÁNTOS NÚMEROS!"

Desde la Sección Territorial Asturiana de la RSEQ (RSEQ, Real Sociedad Española de Química), nos han informado que el video "PERO.. ¡ CUÁNTOS NÚMEROS!", ha sido galardonado con el segundo premio (100 euros) de la edición 2022 del concurso StartChem.

Enhorabuena a María, Carlota y Ana de 1º Bachillerato Ciencias.

olipmpiada  ingeniería 6

Primeras de Olimpiadas de Ingeniería Industrial de la EPI

La Escuela Politécnica de Ingeniería de Gijón, el Colegio Oficial de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales del Principado de Asturias organizaron este año, por primera vez, la Olimpiada de Ingenierías Industriales del Principado de Asturias.

De nuestro centro se presentaron dos grupos de 1º Bachillerato Ciencias: cuatro niñas y tres niños.

Montedeva

LISTAS PROVISIONALES DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS

RELACIÓN PROVISIONAL DEL ALUMNADO ADMITIDO Y NO ADMITIDO

Caracola

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA MATEMÁTICA

Rubén Garoz de Abajo, alumno de 2º de Secundaria del colegio, ha sido el ganador absoluto del I Concurso de Fotografía Matemática, organizado por la ASociedad Asturiana de Educación Matemática

olimpiada mate

Final Olimpiada Matemática

El sábado 14 de mayo tuvo lugar la  competición final de la Olimpiada de Matemáticas del Principado de Asturias. Nuestro alumno de 2º A, Germán Sanz Prendes, participó en la misma.

láser

EL LÁSER RUN LLEGA AL MONTEDEVA

Los jueves 19 y 26 de mayo, representantes de la Federación Asturiana de Atletismo acudirán al Colegio Montedeva a presentar la actividad de Láser Run al alumnado de 2º ESO.

ajedrez

AJEDREZ

Izan Gómez y Nicolás Menéndez, alumnos del colegio, han sido plata y bronce en el Campeonato Escolar sub 08, según publica El Comercio.

Bachillerato

ACTOS DE DESPEDIDA DE BACHILLERATO

Con mucho sentimiento encontrado, el alumnado, familias, personal del colegio y antiguos tutores/as celebraron los actos de despedida de Bachillerato.

DESPEDIDA 2º DE BACHILLERATO

letrones

JUSTIFICANTE DE EMPADRONAMIENTO

Ante la dificultad de obtener el Certificado de Empadronamiento del Ayuntamiento, se puede sustituir por una Declaración Responsable.

Se adjunta un modelo.

Montedeva

SOLICITUD DE ADMISIÓN

Hoy, martes 3 de mayo, se inica el plazo para la Solicitud de Admisión en el Colegio. Hasta el 13 de mayo se pueden entregar los impresos de solicitud en la secretaría.

impreso

IMPRESO DE SOLICITUD

Dentro del Proceso de Admisión ya han sido publicados los Modelos de Solicitud 2022-2023 y Autorización para la consulta de la renta.

< Anterior 5 |  6 |  7 |  89  | 10  | 11  Siguiente >