Está viendo:

lomloe

LOMLOE: Formación permanente del profesorado

La transición hacia LOMLOE supone todo un reto que nuestro profesorado está realizando de forma activa desde el pasado curso.

.

INCIO DE EXTRAESCOLARES

1 DE OCTUBRE SÁBADO, arrancan A LAS 11h las ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES de los SÁBADOS. laughing

A partir del lunes se incian las actividades  deportivas con excpeción de ajedrez que dará comienzo EL MARTES 18.

¡FELIZ INICIO!

acceso al colegio

ACCESO AL COLEGIO

Se ha realizado una reordenación en el acceso al colegio. La calle Pepe Ortiz queda regulada con un único carril que será en el sentido desde el colegio de Los Pericones al colegio Montedeva.

.

Venta de uniformes

La venta de uniformes en la tienda del Colegio se atenderá, hasta el 30 de septiembre, en los siguientes tramos horarios: de 09.45 a 13.00; de 13.30 a 14.45.

Gracias por su colaboración al respetar el horario.

Horario Secundaria y Bachillerato curso 22-23

examenes

Exámenes de Septiembre de 1º de Bachillerato

kárate

VII COPA ASTURIAS de Karate ISKA

Han participado por primera vez un grupo de estudiantes de Karate del Colegio Montedeva que han realizado un magnifico papel, consiguiendo unos resultados excepcionales.

EBAU

RESULTADOS EBAU

Nuevamente tenemos 100% de APROBADOS en EBAU, pero además debemos felicitar al alumnado de 2º de Bachillerato por conseguir unas calificaciones excelentes.

Colegio

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS

Los admitidos deberán recoger la información relativa a la documentación necesaria para realizar la  matriculación.

Premios Medio Ambiente

PREMIOS DE MEDIO AMBIENTE

Tres de nuestros alumnos/as han sido galardonados en la 11ª edición del concurso de cuentos sobre Medio Ambiente, convocado por el Ayuntamiento de Gijón con motivo del día internacional del medio ambiente.

primeros auxilios

CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS

El miércoles 8 de junio en horario de 16 a 20h se organiza un nuevo curso de Primeros Auxilos en el que se puede inscribir cualquier familia del colegio, incluido los hijos/as.

escuela de familias

Lo que siempre quisite saber  y nunca te atreviste a preguntar

El 26 de mayo, organizada por la AFA dentro de su Escuela de Familias, Ángela Conde y Begoña Rodríguez, del Departamento de Orientación, impartieron la charla "Lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar: la educación afectivo-sexual en el ámbito familiar".
Aquellas familias que no pudieron asistir a la charla pueden acceder a ella en el siguiente link:

< Anterior 4 |  5 |  6 |  78  | 9  | 10  Siguiente >