Está viendo:

resolución

PROCESO DE ADMISIÓN

En el BOPA del 28 de Febrero de 2023 ha salido publicado el Calendario del Procedimiento de Admisión del alumnado en los centros docentes para el curso 2023/2024.

Acreditaciones Networking

NETWORKING

VI edición de la actividad en la que el alumnado de cuarto de secundaria y primero de Bachillerato ha tenido su primer acercamiento al mundo laboral gracias a la participación de 32 empresas y entidades.

nieve

SEMANA BLANCA

Esta semana ha sido el turno para el alumnado de 4º de primaria para disfrutar del buen tiempo en la nieve.

Esquiando

SEMANA BLANCA

El alumnado de 5º de Primaria se encuentran disfrutando de unos días estupendos en Valgrande- Pajares.

Galbán

5ª Carrera Galbán

La Asociación Galbán, de familias de niños y adolescentes con cáncer del Principado de Asturias, nos invitan a participar en la 5ª Carrera Solidaria que organizan el domingo 12 de Febrero de 2023. La AFA hace una propuesta de participación familiar.

Concurso Ecodeva

Concurso Fotografía Ecodeva

II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECODEVA

SEPR 2022

FALLO DEL JURADO

Global connections

GLOBAL CONNECTIONS: Conexión con el mundo real

En la tarde del viernes 28 de octubre, los/as alumnos/as de 5º de primaria en compañía de su tutora y tutores, retomaron las conexiones con el distrito West New York de New Jersey, dentro del proyecto "Global Connections" que se lleva desarrollando desde hace siete cursos.

Concurso Fotografía Ecodeva

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA SEPR 2022

ECODEVA presenta, con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, y como apertura del hilo conductor de ECODEVA de este curso (MODA RESPONSABLE) el Proyecto de Educación Ambiental del Colegio Montedeva convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECODEVA.

diplomas cambridge

DIPLOMAS CAMBRIDGE

En la paraescolar que lleva a cabo la academia EXETER se ha procedido a entregar los diplomas que avalan el nivel que ha obtenido el alumnado que se ha presentado a los exámenes de Cambridge y ha aprobado.

Urna

ELECCIONES al Consejo Escolar

Del lunes 24 al viernes 28  de octubre (hasta las 13h) es el plazo de presentación de candidaturas al Consejo Escolar.

Magüestu

MAGÜESTU

La AFA organiza la tradicional fiesta del Magüestu en la que podremos participar todos los integrantes de la comunidad del colegio. La información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/afacolegiomontedevagijon

La cararera de las sonrisas

LA CARRERA DE LAS SONRISAS

Ayer miércoles 5 de octubre, nuestro centro participó activamente  en "La Carrera de las Sonrisas" cuyo objetivo fue visibilizar a las personas con parálisis cerebral y a aquellas con grandes necesidades de apoyo.

< Anterior 3 |  4 |  5 |  67  | 8  | 9  Siguiente >