Está viendo:

día del libro

DÍA DEL LIBRO: 23 de abril

"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío.

Ajedrez

AJEDREZ

Los representantes del colegio Montedeva en la actividad de Ajedrez, realizaron un sensacional torneo en los Juegos Deportivos del Principado.

Muyeres

ENCUENTRU CON L'AGRUPACIÓN MUYERES

L'aumnáu de llingua asturiana de secundaria tuvo ocasión de saber más sobro l´ agrupación Muyeres de la mano de dos de les so componentes, Marta Elola y Laura Fernández.

encuentros

ENCUENTROS EN BACHILLERATO

El alumando de bachillerato participa en los encuentros que se están teniendo con personas de reconocido prestigio cara a abrir sus expectativas.

Genyus Day

GENYUS DAY

El alumnado de 1º ESO participa en el proyecto emprendedor Impúlsatech de Genyus School.

Entra y vota nuestros proyectos.

Renovación de matrículas

logo

Desde el día 13 y hasta el 16 de marzo, se llevará a cabo el proceso de renovación de las matrículas para el curso 2023/24 para el alumnado del Colegio.

logo

Desde el día 13 y hasta el 16 de marzo, se llevará a cabo el proceso de renovación de las matrículas para el curso 2023/24 para el alumnado del Colegio que actualmente cursa desde 1º de Infantil hasta 3ºESO/3ºDiversificación.

Se ha remitido una circular con las indicaciones oportunas a través del correo de la intranet.

8M

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

El origen del 8 de marzo como día internacional de la mujer.

.

COLEGIO MONTEDEVA:  UN GRAN EQUIPO

El Colegio es un lugar para todos. Así nos lo demuestran nuestros alumnos acogiendo a unos maravillosos seres espaciales.

youtu.be/8qywNG4A1rI

resolución

PROCESO DE ADMISIÓN

En el BOPA del 28 de Febrero de 2023 ha salido publicado el Calendario del Procedimiento de Admisión del alumnado en los centros docentes para el curso 2023/2024.

Acreditaciones Networking

NETWORKING

VI edición de la actividad en la que el alumnado de cuarto de secundaria y primero de Bachillerato ha tenido su primer acercamiento al mundo laboral gracias a la participación de 32 empresas y entidades.

nieve

SEMANA BLANCA

Esta semana ha sido el turno para el alumnado de 4º de primaria para disfrutar del buen tiempo en la nieve.

Esquiando

SEMANA BLANCA

El alumnado de 5º de Primaria se encuentran disfrutando de unos días estupendos en Valgrande- Pajares.

< Anterior 3 |  4 |  5 |  67  | 8  | 9  Siguiente >