Está viendo:

Ludi Cerealis

LUDI CEREALIS

El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar el "Ludi Cerealis" de 1º ESO en Conceyu de 8:10 - 14:10.

despedida 2 bach

DESPEDIDA 2º BACHILLERATO

Este viernes 12 de mayo tendrá lugar el acto de despedida del alumnado de 2º de Bachillerato.

patio infantil

Visitas guiadas al centro

El Colegio organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado  de este Colegio.

ALCUENTROS

XX ALCUENTROS DE LA MOCEDÁ CON LA LLINGUA

L' alumnáu de llingua de secundaria compartió xuegos y participó en diferentes talleres en La Laboral xunto a otros institutos de Xixón nos XX Alcuentros de la Mocedá.

día del libro

DÍA DEL LIBRO: 23 de abril

"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío.

Ajedrez

AJEDREZ

Los representantes del colegio Montedeva en la actividad de Ajedrez, realizaron un sensacional torneo en los Juegos Deportivos del Principado.

Muyeres

ENCUENTRU CON L'AGRUPACIÓN MUYERES

L'aumnáu de llingua asturiana de secundaria tuvo ocasión de saber más sobro l´ agrupación Muyeres de la mano de dos de les so componentes, Marta Elola y Laura Fernández.

encuentros

ENCUENTROS EN BACHILLERATO

El alumando de bachillerato participa en los encuentros que se están teniendo con personas de reconocido prestigio cara a abrir sus expectativas.

Genyus Day

GENYUS DAY

El alumnado de 1º ESO participa en el proyecto emprendedor Impúlsatech de Genyus School.

Entra y vota nuestros proyectos.

Renovación de matrículas

logo

Desde el día 13 y hasta el 16 de marzo, se llevará a cabo el proceso de renovación de las matrículas para el curso 2023/24 para el alumnado del Colegio.

logo

Desde el día 13 y hasta el 16 de marzo, se llevará a cabo el proceso de renovación de las matrículas para el curso 2023/24 para el alumnado del Colegio que actualmente cursa desde 1º de Infantil hasta 3ºESO/3ºDiversificación.

Se ha remitido una circular con las indicaciones oportunas a través del correo de la intranet.

8M

8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres

El origen del 8 de marzo como día internacional de la mujer.

.

COLEGIO MONTEDEVA:  UN GRAN EQUIPO

El Colegio es un lugar para todos. Así nos lo demuestran nuestros alumnos acogiendo a unos maravillosos seres espaciales.

youtu.be/8qywNG4A1rI

< Anterior 2 |  3 |  4 |  56  | 7  | 8  Siguiente >