La hora del código

LA HORA DEL CÓDIGO

El alumnado de 6º de primaria participó los pasados jueves y viernes en la "Hora del Código", actividad que se viene desarrollando desde hace varios cursos dentro del Plan de Digitalización del centro.

covid

Modificación de Medidas COVID

Ante el aumento de casos positvos en COVID se evitarán visitas presenciales en el colegio.

DISCAPACIDAD

3 de diciembre: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La inclusión de la discapacidad es condición esencial para el respeto a los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad. También es una cuestión clave para cumplir con la promesa de "no dejar a nadie atrás" de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Día internacional eliminación violencia contra la mujer colegio concertado Montedeva Gijón

25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo del 25N, Día Internacional contra de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisión Cultural y los/as distintos tutores/as han realizado una serie de acciones bajo el lema "Una senda segura y sin violencia para las mujeres", con la idea de seguir concienciando a cada alumno/a en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

castañes 1

MAGÜESTU AFA

El pasado jueves por la tarde, el alumnado de infantil y primaria, participó en el primer magüestu postcovid gracias a la colaboración y aportación de la AFA.

FSE 21-22

Fondo Social Europeo

En el curso 21-22, el FSE financiará el desdoble de 4º ESO, así como la ampliación horaria del profesorado de PT (Pedagogía Terapéutica) y de AL (Audición y Lenguaje) que revierte en todas las etapas del colegio.

diplomas cambridge

DIPLOMAS CAMBRIDGE

En la paraescolar que lleva a cabo la academia EXETER se ha procedido a entregar los diplomas que avalan el nivel que ha obtenido el alumnado que se ha presentado a los exámenes de Cambridge y ha aprobado.

Marcha Solidaria

La Asociación Española contra el Cáncer en Asturias Gijón organiza una marcha solidaria en su lucha contra el cáncer.

El 14 de Noviembre a las 11h en Las Mestas.

Gaspar Llamazares

ENCUENTRO SOBRE POLÍTICA: PAPEL SOCIAL Y PERCEPCIÓN JUVENIL

El alumnado de 1º y 2º de bachillerato ha participado en la jornada de ayer de un diálogo con Gaspar Llamazares (ex diputado nacional y ex parlamentario asturiano).

halloween

Samaín ta de vuelta/Halloween is back!!!!!!

El alumnado de infantil y primaria celebró en el día de ayer el Samaín/Halloween desde el área de inglés y el proyecto Global Conettions. También lo hicieron en el comedor del centro.

halloween

DÍAS NO LECTIVOS

Como se indicaba en el calendario escolar, desde el viernes 29 de octubre no habrá ninguna actividad en el colegio. Volveremos el miércoles 3 de noviembre.

Padre Ángel Olaran

ENCUENTRO CON EL PADRE ÁNGEL OLARAN

El colegio mantiene una línea de compromiso y sensibilización con realidades difíciles y a menudo ignoradas que forman parte del mundo pero que frecuentamente son silenciadas.

< Anterior 2 |  3 |  4 |  56  | 7  | 8  Siguiente >