Está viendo:

calendario

CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024

Incluye los dos días no lectivos del distrito de Gijónque sustituyen a las dos fiestas locales.

INICIO  de: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y PARAESCOLARES

Comienzan las actividades Extraescolares y Paraescolares de este curso 2023/2024.

¡Feliz inicio para todos/as!

.

CONCILIA

Servicio creado para atender a nuestro alumnado los días laborables que no hay clases.

libros

AYUDAS DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

La información relativa a la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar está publicada en el apartado "Tablón de Anuncios"

Cheque material escolar 2023-24

.

Ya han llegado los cheques del Ayto. Gijón para la adquisición de material escolar y/o libros. Las familias beneficiarias pueden pasar por la administración del Colegio a recogerlos, en horario de 11.00 a 13.30 y de 15.30 a 16.30.

App AVBus

Ya se ha finalizado la carga de datos en la app AVBus de gestión del transporte escolar. Pueden operar con la aplicación utilizando sus credenciales de acceso a la intranet del Colegio y gestionar por medio de ella todas las modificaciones eventuales que necesiten con el transporte.

EBAU

100%  APROBADOS EN EBAU

Todos nuestros alumnos y alumnas superan la prueba EBAU.

¡Enhorabuena!

Graduación 1

GRADUACIÓN DE INFANTIL

El pasado martes, nuestros y nuestras alumnos y alumnas de 3° de Infantil se han graduado.

fiesta

Fiesta Hawaiana

Gran éxito de la fiesta organizada por la AFA.

ASPACE 1

ASPACEFEST 2023

Ayer viernes 2 de junio se ha desarrollado en la Finca San Eutiquio en Castiello el ASPACEFEst 2023 en el que nuestro alumnado de 4º ESO ha participado como voluntarios y voluntarias.

Global1

GLOBAL CONNECTIONS con WEST NEW YORK

El alumnado de 5º de primaria ha participado en Global Connections dentro del programa desarrollado desde hace casi diez cursos con el distrito educativo de West New York.

Ciencia 1

LA CIENCIA A CONCIENCIA

El alumnado de 4º de primaria y alumnos/as voluntarios/as de 4º ESO  y 1º de bachillerato han realizado una sesión de Ciencia interetapa.

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >