aspace 1

'SEGUIMOS APRENDIENDO JUNTOS Y JUNTAS'

En 4º de primaria continuamos con el proyecto "Seguimos aprendiendo juntos y juntas"

Ludi Cerealis

LUDI CEREALIS

El pasado viernes 12 de mayo, tuvo lugar el "Ludi Cerealis" de 1º ESO en Conceyu de 8:10 - 14:10.

despedida 2 bach

DESPEDIDA 2º BACHILLERATO

Este viernes 12 de mayo tendrá lugar el acto de despedida del alumnado de 2º de Bachillerato.

patio infantil

Visitas guiadas al centro

El Colegio organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado  de este Colegio.

.

CONVOCATORIA  DE AYUDAS EN AMBITO ESCOLAR 2023-24 FUNDACIÓN MUNICIPAL

En el archivo adjunto se encuentra información relativa a la convocatoria de ayudas en el ámbito escolar (becas de comedor, ayudas a la conciliacion y ayudas a la adquisición de material escolar/libros de texto) para el curso 2023/24 de la Fundación Municipal de Servicios Sociales de Gijón.

ALCUENTROS

XX ALCUENTROS DE LA MOCEDÁ CON LA LLINGUA

L' alumnáu de llingua de secundaria compartió xuegos y participó en diferentes talleres en La Laboral xunto a otros institutos de Xixón nos XX Alcuentros de la Mocedá.

día del libro

DÍA DEL LIBRO: 23 de abril

"El libro es fuerza, es valor, es poder, es alimento; antorcha del pensamiento y manantial del amor". Rubén Darío.

Ajedrez

AJEDREZ

Los representantes del colegio Montedeva en la actividad de Ajedrez, realizaron un sensacional torneo en los Juegos Deportivos del Principado.

Muyeres

ENCUENTRU CON L'AGRUPACIÓN MUYERES

L'aumnáu de llingua asturiana de secundaria tuvo ocasión de saber más sobro l´ agrupación Muyeres de la mano de dos de les so componentes, Marta Elola y Laura Fernández.

encuentros

ENCUENTROS EN BACHILLERATO

El alumando de bachillerato participa en los encuentros que se están teniendo con personas de reconocido prestigio cara a abrir sus expectativas.

prau

ÚLTIMO DÍA DEL TRIMESTRE

El viernes 31 es el último día del trimestre. Habrá clases en el horario habitual y a las 17h finalizará toda la actividad. Volveremos al aula el miércoles 12 de Abril.

Genyus Day

GENYUS DAY

El alumnado de 1º ESO participa en el proyecto emprendedor Impúlsatech de Genyus School.

Entra y vota nuestros proyectos.

< Anterior 1 |  2 |  3 |  45  | 6  | 7  Siguiente >