Está viendo:

coro 1

CORO MONTEDEVA: DE NUEVO EN MARCHA

Tras el obligado parón como consecuencia de la pandemia, el Coro Montedeva ha vuelto a iniciar su andadura.

CASTAWEEN

'TARDE DE BRUJAS'

Gracias a la AFA, el próximo martes 31 de Octubre (de 17:15 a 20:00 h) celebraremos, con castañas y sidra dulce, el "Castaween"; una tarde de brujas con muchas sorpresas. Este año habrá concurso de Muffins terroríficos, bailes, juegos de brujas y un escape Room terrorífico sólo apto para valientes. Photocall, talleres y muchas sorpresas nos esperan. Disfrázate con la temática terrorífica que más te guste y no te lo pierdas.

Toda la información en el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/afacolegiomontedevagijon/página-principal

calendario

CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024

Incluye los dos días no lectivos del distrito de Gijónque sustituyen a las dos fiestas locales.

INICIO  de: ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES Y PARAESCOLARES

Comienzan las actividades Extraescolares y Paraescolares de este curso 2023/2024.

¡Feliz inicio para todos/as!

CONCILIA

Servicio creado para atender a nuestro alumnado los días laborables que no hay clases.

libros

AYUDAS DE LIBROS Y MATERIAL ESCOLAR

La información relativa a la concesión de ayudas para la adquisición de libros de texto y material escolar está publicada en el apartado "Tablón de Anuncios"

Cheque material escolar 2023-24

.

Ya han llegado los cheques del Ayto. Gijón para la adquisición de material escolar y/o libros. Las familias beneficiarias pueden pasar por la administración del Colegio a recogerlos, en horario de 11.00 a 13.30 y de 15.30 a 16.30.

App AVBus

Ya se ha finalizado la carga de datos en la app AVBus de gestión del transporte escolar. Pueden operar con la aplicación utilizando sus credenciales de acceso a la intranet del Colegio y gestionar por medio de ella todas las modificaciones eventuales que necesiten con el transporte.

A partir del 11 de septiembre, la compra de uniformidad en la tienda del Colegio se realizará en los siguientes horarios: de 09:30 a 12:45 y de 13:30 a 16:45. Recuerden que también pueden realizar sus compras on line en la web.

EBAU

100%  APROBADOS EN EBAU

Todos nuestros alumnos y alumnas superan la prueba EBAU.

¡Enhorabuena!

Graduación 1

GRADUACIÓN DE INFANTIL

El pasado martes, nuestros y nuestras alumnos y alumnas de 3° de Infantil se han graduado.

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2023-24

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.

< Anterior 1 |  2 |  34  | 5  | 6  Siguiente >