Está viendo:

Microfotografía

Empate en el concurso de Microfotografía

Ya tenemos ganadores del concurso de Microfotografía. Hoy, en el marco de la actividad de nivel Montevisión, se les entregarán los premios a los alumnos cuyas fotos han obtenido más votos en el certamen.

Fgh

GLOBAL CONNECTIONS: WEST NEW YORK/COLEGIO MONTEDEVA

Estimadas familias: Ponemos a vuestra disposición el vídeo realizado en West New York en New Jersey (EEUU), con los/las que llevamos trabajando desde hace seis años en un proyecto intercultural en 5° y 6º.  https://youtu.be/atrydiqIGQs

COMUNICADO

En el presente curso se han producido cambios en la composición de la Comisión Cultural, debidos sobre todo a la necesaria renovación de cargos en el Consejo Escolar. Debido a la entrada de personas nuevas en la Comisión, y a la necesidad de darle un nuevo impulso para continuar mejorando sus actividades, este año se han producido algunos cambios. El más importante de ellos es tal vez la revisión del esquema de fiestas celebradas en el centro.

Tercer Campeonato de 'Fasttyping'

Este fin de semana se ha celebrado en Asturias el Campeonato de Fasttyping (escritura en teclado).

Nuestra alumna Rebeca Suárez ha obtenido el segundo puesto en su categoría con 281 pulsaciones

Fundación Pequeño Deseo

Covadonga hace entrega del dinero recaudado por las familias en la "Salida en Bicicleta Solidaria" a la representante de la Fundación Pequeño Deseo.

Concilia

SERVICIO CONCILI@

La Fundación Fomento de la Enseñanza en colaboración con el colegio Montedeva quiere poner a disposición de las familias un servicio dedicado a facilitar la conciliar laboral y familiar en los últimos días de junio.

LIPDUB

Por fin podemos compartir con vosotros el lipdub que grabamos como resultado de las actividades interniveles llevadas a cabo durante las fiestas del cole celebradas los días 11 y 12 de abril.

.

ASIGNACIÓN PROVISIONAL DE AYUDAS DE INFANTIL 2019/20

Ya se han publicado los listados provisionales asignación de las ayudas para libros y material escolar de Educación infantil para el curso 2019/2020 con la información relativa a becas aprobadas, denegadas y expedientes pendientes de subsanar documentación, indicando en este último caso la documentación que deben aportar.

Tejiendo Redes 1

Segunda sesión del Taller de Tejiendo Redes, "Familia, Escuela y Sociedad"

Este miércoles 29 de mayo, de 18 a 19:30 horas, en el salón de actos del colegio, tendrá lugar la segunda sesión del Taller de Tejiendo Redes, "Familia, Escuela y Sociedad".

Alumnos del Montedeva en El comercio

La Work Experience se inicia en El Comercio

Los alumnos de 4º de la ESO y 1º de Bachillerato que participaron el 19 de febrero en el II Networking con profesionales de diversos sectores comienzan a recibir respuesta de las empresas para realizar prácticas observacionales.

ad hominem

RECOGIDA ALIMENTOS

El grupo de alumnas de Bachillerato "Ad Hominem" realizan una recogida de alimentos no perecederos (alubias, lenatejas, arroz, pasta...) entre el lunes 13 y y el viernes 24 de Mayo de 8:15 a 17:15 horas. En colaboración con la ONG Oli Mazi la pretensión es llevar estos alimentos a los campos de refugiados en Grecia.

¡Esperamos vuestra colaboración!

Gghu

OLIMPIADA DE ECONOMÍA

Un año más, continuando una arraigada tradición en el colegio, los alumnos de Economía de la Empresa de 2º de Bachillerato acudieron a la Olimpiada de Economía en la Universidad de Oviedo.

< Anterior 20 |  21 |  22 |  2324  | 25  | 26  Siguiente >