Está viendo:

calabaza

CONCURSO DE CALABAZAS EN PRIMARIA

El equipo de Inglés, como viene siendo habitual al llegar esta época del año, nos propone la siguiente actividad para celebrar el "Halloween-Samaín de nuestra tradición celta".

La vuelta al cole

LA VUELTA AL COLE

Como en el curso anterior vamos a colaborar en la lucha contra la Leucemia Infantil, para ello el viernes 25 de octubre daremos "La Vuelta al Cole"

4º ESO en el salón de actos

Día de la Educación Financiera también en el Colegio Montedeva

El alumnado que cursa Economía en 4º de la ESO y 1º de Bachillerato inicia hoy su formación en el programa “Finanzas para Mortales: Aprende 4x4” ofertado por el Banco Santander.

1ª marcha

1ª MARCHA FEDEASPACE

Ayer martes 1 de octubre, una numerosa representación de nuestro alumnado colaboró en la 1ª Marcha Fedeaspace para reivindicar los derechos de las personas con parálisis cerebral.

q

MONTEDEVA PARA POR EL CLIMA

Con motivo del parón medioambiental convocado para esta mañana, viernes día 27 (“Viernes por el futuro”),  como centro educativo hemos querido sumarnos a la iniciativa.

LENGUAS

DÍA EUROPEO DE LAS LENGUAS

Los 47 estados miembros del Consejo de Europa animan a más de 800 millones de europeos a aprender más lenguas a cualquier edad, dentro y fuera de la escuela. Convencidos de que la diversidad lingüística es una herramienta para lograr una mayor comprensión intercultural y un elemento clave en la rica herencia cultural de nuestro continente, el Consejo de Europa promueve el plurilingüismo en toda Europa.
Por iniciativa del Consejo de Europa en Estrasburgo, el Día Europeo de las Lenguas se viene celebrando, desde 2001, el 26 de septiembre de cada año.

senda

SALIDA EN BICI

El próximo domingo 29 de septiembre la Asociación de Familias de Alumnado en colaboración con la Comisión Cultural del colegio vuelve a organiza una Salida en Bici (en bicicleta o a pie) por la senda del río Piles.

Foro

III FORO EDUCACIÓN  en Vigo

Los pasados viernes y sábado, el centro participó en III Foro de La Educación  que se organizó en Vigo y que contó con talleres y ponencias con destacados/as figuras de la  cultura y educación a nivel nacional.

Innovacion 1

HACIA UNA EDUCACIÓN REALMENTE COMPROMETIDA

El grupo de profesores/as de Aprendizaje y Servicio, el equipo de alumnas de “Ad Hominen” y nuestro director general, participaron ayer en la jornada sobre innovación educativa celebrada en el centro Santa Maria del Naranco de Oviedo cuya coordinación estuvo a cargo de Pere Marqués.

septiembre

Exámenes de Septiembre

Adjuntamos el documento con las fechas de los exámenes de Septiembre y la entrega de trabajos.

Cartel Montedeva Summer Festival

Montedeva Summer Festival

El martes 25 se celebra la primera edición del Montedeva Summer Festival, un festival musical de verano que servirá de despedida al curso 2018-2019 para Secundaria y Bachillerato.

< Anterior 19 |  20 |  21 |  2223  | 24  | 25  Siguiente >