Está viendo:

Astun 1

ASTÚN 2020: actividad conjunta de los centros ALTER-VÍA

Desde el pasado jueves 20 hasta el lunes 24, se están desarrollando en Astún las Jornadas Blancas en las que participa alumnado de los dos centros Alter-Vía, Santa Maria del Naranco de Oviedo y Colegio Montedeva de Gijón.

Antroxu

ANTROXU

Desde la AFA se os invita a participar con ellos en el Antroxu de Gijón fuera del horario escolar.

Alumnos de llingua en el taller

Alumnos de Llingua en el Nicanor Piñole

Los alumnos de llingua de primero y segundo ESO ficieron güei un taller nel Muséu Nicanor Piñole de Xixón.

Galbán

CORRE CONTRA EL CANCER INFANTIL

La AFA anima a las familias a participar la mañana del domingo 16 de febrero en la II Carrera Galbán.

SEMANA BLANCA 2020 (PRIMER TURNO 4° de PRIMARIA)

Desde el pasado martes 4, un numeroso grupo de alumnas y alumnos de 4º de Primaria en compañía de Gus, Melisa (tutores) y Gema, profesora con experiencia en deportes de invierno, participan en la Semana Blanca en Valgrande-Pajares.

Diploma

AGRADECIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN GALBÁN

En la gala celebrada en La Laboral, la Asociación de familias de niños con cáncer nos ha entregado un diploma en agradecimiento por nuestra colaboración.

Abierto hasta desfallecer

ABIERTO HASTA DESFALLECER

El alumnado de 4° de secundaria y 1°/2º de Bachillerato junto a un amplio grupo de profesores/as, han participado en un numeroso catálogo de actividades que se han ido desarrollando a lo largo de la noche entre el viernes 24 y el sábado 25.

Nuevamente un éxito!!!.

Paz

30 DE ENERO: DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

En pleno 2020 nunca está de más recordar algo tan importante como son la NO VIOLENCIA y la PAZ.

En nuestras manos está construir un mundo mejor. Démosles la oportunidad.

www.unicef.es/educa/dias-mundiales/dia-escolar-no-violencia-paz

AFA

CARNET AFA MONTEDEVA

La Asociación de Familias de Alumnado del colegio Montedeva ya tiene carnet para sus asociados/as.

Se adjunta circular

Calabaza

CONCURSO DE CALABAZAS

Calabaza Ganadora y Finalistas

Brujas

De Brujas y Burbujas

La AFA del colegio Montedeva, organiza el próximo Martes 29 de Octubre a las 17:30 horas en el Salón de Actos el Espectáculo de Halloween “De Brujas y Burbujas”

cartel 1

GALAS CORALES 2019: CORO MONTEDEVA

El próximo sábado 26 de octubre tendrá lugar el encuentro "Galas Corales 2019" en el que participará nuestro joven Coro Montedeva con Gustavo como director.

Tendrá lugar en la Iglesia Parroquial San Antonio de Padua (Hnos. Capuchinos) de Gijón. Para más información, pincha en el titular de la noticia.

< Anterior 18 |  19 |  20 |  2122  | 23  | 24  Siguiente >