Está viendo:

Directora de igualdad

ENCUENTRO CON LA Dir.ª REGIONAL DE IGUALDAD

El martes día 27 Febrero, dentro de la Programación de Tutoría de Bachillerato, los alumnos/as de 1º y 2º, tuvieron un encuentro con María Jesús Álvarez, actual directora de Igualdad del Gobierno del Principado de Asturias.

imagen Bach

VIAJES DE ESTUDIOS DE 1º y 2º DE BACHILLERATO

Se han realizado de una manera excelente los Viajes de Estudios de 1º y 2º de Bachillerato de este curso 2023/2024.

NETWORKING 7.0

“Conectando la escuela con el mundo real” 🌐 Vll edición de la actividad en la que el alumnado de 4° de Secundaria y 1° de Bachillerato ha tenido su primera toma de contacto con el mundo laboral gracias a la participación de 32 empresas y entidades con presencia en nuestra comunidad autónoma.

llingua 1

Llingua de 2º ESO

L' alumnáu de Llingua Asturiana de 2.º ESO visitó la Oficina de Normalización Llingüística de Xixón.

VEN A CONOCERNOS

Solicita una visita personalizada

primaria.montedeva@alter-via.es

2º TRIMESTRE

Menú escolar del 2º trimestre

EXTRAESCOLARES

Por motivos organizativos, el jueves 21 y viernes 22 de diciembre, se suspenden las actividades extraescolares de la tarde.

Recordamos que mañana jueves celebraremos la Navidad con la Asociación de Familias. Disfrutaremos con la chocolatada y el mercadillo.

El viernes 22, a partir de las 18:00 horas, el colegio permanecerá cerrado por vacaciones.

Diplomas Cambridge

ENTREGA DIPLOMAS CAMBRIDGE

Todo el alumnado que se había presentado a los exámenes de Cambridge ha podido recoger esta mañana sus certificados en una entrega de diplomas de manos de sus profesores de Exeter que llevan a cabo la actividad paraescolar en el colegio.

participación lotería

LOTERÍA   de NAVIDAD del colegio

El alumnado del colegio tiene a la venta la lotería de Navidad.

Atención

Atención: fraude

AVISO IMPORTANTE A LA COMUNIDAD EDUCATIVA DEL COLEGIO MONTEDEVA:

Hemos tenido conocimiento de que se están vendiendo papeletas en nuestro nombre, con motivo de un viaje de estudios.

Familia Real

PREMIOS PRÍNCESA DE ASTURIAS 2023

Nuestras antiguas alumnas Laura Fernández y Covadonga Martínez con la Familia Real.

< Anterior 1 |  23  | 4  | 5  Siguiente >