Está viendo:

DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE

El 15 de abril se celebró el Día Internacional del Arte, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Leonardo da Vinci. Desde 1º ESO nos quisimos sumar a la celebración, interpretando nuestras fotos al estilo de los más grandes.

Historia del arte: 4º de primaria

ARTE INSPIRADOR de 4º DE PRIMARIA

A través de la libre interpretación que los/as niños/as de 4º, sus familias, tutor/as y profesores/as han hecho de obras maestras del arte de todos los tiempos, os invitamos a disfrutar de un mágico recorrido por la imaginación y la creatividad.

desescalada

DESESCALADA

Ante las últimas noticias sobre el proceso de desescalada queremos comunicar que aún no hay una directriz oficial por parte de la Consejería de Educación del Principado de Asturias.

ed. fisc. en  casa

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN CASA

El Día de la Educación Física en la calle (DEFC) 2020 se ha transformado este año en el Día de la Educación Física en casa. A pesar de la excepcional situación que estamos viviendo, es bueno recordar los valores de la actual Educación Física: integradora, variada, cooperadora, divertida y transmisora de grandes valores.

.

INTERNET EDUCATIVA PARA ESCOLARES

Resolución del Ayuntamiento de Gijón para acercar internet a escolares que lo necesiten.

Consultar resolución.

ebau

FECHAS EBAU

La Universidad de Oviedo publica las fechas de la EBAU. La convocatoria ordinaria tendrá lugar el 30 de Junio, 1 y 2 de Julio, la convocatoria extraordinaria será el 21, 22 y 23 de Julio.

Profes

TODO VA A SALIR BIEN

Desde el Colegio Montedeva os decimos que #todovaasalirbien

reunión 1

NUESTRO PROFESORADO ANTE EL RETO DEL TRABAJO TELEMÁTICO

Se cumplen varias semanas de confinamiento y el centro sigue funcionando telemáticamente de una forma bastante normalizada.

Personal sanitario

CAMPAÑA SOLIDARIA AFA

Debido al estado de desabastecimiento en el que se encuentran los centros sanitarios en estos tiempos complicados, desde el AFA queremos aportar nuestro granito de arena #CuidandoALosQueNosCuidan.

día internacional del libro

2 de abril: Día Internacional del libro Infantil y Juvenil

Desde 1967, el 2 de abril, coincidiendo con la fecha del nacimiento del escritor danés Hans Christian Andersen, se promueve la celebración del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil.

autismo

2 de abril: DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

En el Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, reconocemos y celebramos los derechos de las personas con autismo.

ebau

MODIFICACIÓN CONVOCATORIA EBAU

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y el de Universidades acuerdan cambios en el calendario y en las pruebas de acceso a la Universidad (EBAU)

< Anterior 16 |  17 |  18 |  1920  | 21  | 22  Siguiente >