Está viendo:

Montedeva

Buen Verano

El Equipo de Redes del Colegio Montedeva, os desea un feliz verano.

n`asturinau

Escolinos y escolines xuntos pa trabayar

Dellos escolinos de llingua asturiana del segundu y tercer cursu de ESO ficieron un alcuentru virtual colos neños de llingua de primero y tercero de primaria pa presenta-yos unos videocuentos.

juntosyrevueltos2

JUNTOS Y REVUELTOS

Nuestros chicos y chicas de 1º ESO son unos artistas y quieren inivitar a toda la comunidad educativa y al público, en general, a la exposición virtual que organizaron con motivo del proyecto final de curso trabajado desde Música y E. Plástica.

FORMULARIO

FORMULARIO DE ADMISIÓN

Formulario de admisión para descargar en caso de que se realice la presentación de la solicitud de forma PRESENCIAL.

lápiz y papel

Documentación para solicitud de plaza

En el proceso de admisión cuando el número de solicitudes sea superior al número de plazas hay que baremar .

En el caso de que haya baremación hay que presentar la documentación correspondiente para la obtención de puntos.

Para realizar la solicitud de plaza en el Proceso de admisión 2023-24, recuerde descargar la documentación necesaria en estos enlaces.

No olvide que el día de su cita deberá acudir con:

• El formulario de solicitud cumplimentado por duplicado y firmado por ambos tutores legales
  • Original y fotocopia de la documentación para acreditar la baremación que se solicite

En el documento adjunto se detalla el tipo de documentación requerida según los puntos que se quieran obtener.

cita previa

Reserva de cita para solicitud de admisión

Ya pueden solicitar cita previa para presentar la solicitud de admisión en la Secretaría del Colegio. El plazo de recepción de documentación es del 15 al 19 de junio

letras

Sorteo de Letras

Se ha realizado el sorteo para resolver empates de puntuación, cuyo resultado ha sido: · Dos primeras letras del primer apellido: DS   · Sentido de la ordenación alfabética: de “A” a “Z”

patio infantil

PROCESO DE ADMISIÓN

Está publicada la resolución que regula el Proceso de Admisión.

En el apartado de Admisión de esta web hemos publicado un resumen de las fechas relevantes.

desinfección

REAPERTURA

Se han iniciado las primeras mediadas de desinfección previas al regreso del personal de administración y de los equipos directivos.

web4eso

TRABAJO EN CONFINAMIENTO

El coronavirus no puede con nuestra apuesta por los trabajos colaborativos en grupo.

despedida 2020

DESPEDIDA 2º BACHILLERATO 2020

No fue una despedida al uso, ni mucho menos. Pero mientras esperamos a poder organizar un acto tal y como se merecen nuestros chicos y chicas de 2º de Bachillerato, la tecnología nos unió en la distancia.

DÍA INTERNACIONAL DEL ARTE

El 15 de abril se celebró el Día Internacional del Arte, coincidiendo con el aniversario del nacimiento de Leonardo da Vinci. Desde 1º ESO nos quisimos sumar a la celebración, interpretando nuestras fotos al estilo de los más grandes.

< Anterior 15 |  16 |  17 |  1819  | 20  | 21  Siguiente >