Está viendo:

1º Bach Ciencias Salón

1º de Bachillerato con Usama Bilal, Epidemiólogo y Experto en Salud Pública

Ayer 23 de Febrero 1º de Bachillerato Ciencias y Letras tuvo un encuentro on line con Usama Bilal, reputado epidemiólogo y asesor del Gobierno de Asturias para la COVID-19, además de antiguo alumno del centro.

Reinventarse en pandemia: Networking 4.0

La crisis sanitaria ha cambiando nuestras vidas y la realidad del centro pero no la ilusión de generar buenas prácticas de aprendizaje para nuestro alumnado. Por eso este curso también habrá Networking, aunque en versión on line.

biblioteca digital

Plan para la digitalización de la biblioteca

El plan busca que los/as alumnos/as puedan acceder de manera rápida al material, que ahora debe guardar cuarentena después de cada préstamo.

mujer y niña en la ciencia

11 de febrero: DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER Y LA NIÑA EN LA CIENCIA

El brote de la pandemia por COVID-19 ha demostrado claramente el papel crucial de las mujeres investigadoras en los diferentes frentes en la lucha contra el COVID-19.

Más información pinchando aquí.

La hora del código

LA HORA DEL CÓDIGO

En esta semana que acaba de concluir, el centro ha participado en La Hora del Código como viene siendo habitual desde hace varios cursos. En este 2020/21, ha sido la etapa Primaria la que ha participado al completo.

comedor

SEGURIDAD EN EL COMEDOR

Os recordamos que contamos, 24 horas al día, con la tecnología ActivePure de @Activeastur para que haya el mínimo riesgo de contagios en los comedores del colegio,

Olimpiada

OLIMPIADA DE BIOLOGÍA

El pasado viernes 29 de enero, nuestro alumnado de ciencias de 2º de Bachillerato ha participado en la XIV Olimpiada de Biología de Asturias.

Paz

Sábado, 30 de enero Día Escolar de la No Violencia y la Paz 2021

Hoy sábado 30 de enero. Se celebra el Día Escolar por La Paz.

Niort cortada

CALLE CORTADA

La calle Niort está cortada a la altura de la Iglesia que está al lado del colegio. No se puede caminar en ese tramo por lo que, por seguridad, hay que utilizar otras calles para venir al colegio.

guiasec

GUÍA FAMILIAS SEC/BACH

Adjuntamos la Guía de Familias para alumnado de Secundaria y Bachillerato, así como un vídeo explicativo de las entradas al recinto escolar.

calendario

MODIFICACIONES DEL CALENDARIO ESCOLAR

El viernes 8 de enero es un día NO lectivo para Educación Infantil y Primaria, pero en Educación Secundaria y Bachillerato SÍ es un día lectivo. El lunes 15 de febrero es no lectivo para todos los niveles.

< Anterior 11 |  12 |  13 |  1415  | 16  | 17  Siguiente >