Está viendo:

Séptimas jornadas Ecodeva cartel

VII JORNADAS ECODEVA

El pasado jueves, 20 de mayo, dieron comienzo las VII Jornadas Ecodeva que se están desarrollando adaptándose a las condiciones meteorológicas.

Todas las etapas participan con diversas actividades cuya filosofía es la toma de conciencia ecológica.

Comedor Jornada China

JORNADA GASTRONÓMICA

El personal del comedor ha realizado la Jornada Gastronómica con la vestimenta y el decorado acorde a la celebración.

ÁRBOL

UNA EDUCACIÓN DE CALIDEZ

La Red de Colegios Concertados de Asturias celebra al I Día de Escuelas Católicas de Asturias con un video de presentación de todos los colegios.

calendario

ACLARACIÓN SOBRE LA JORNADA LECTIVA DE JUNIO

Ante la circulación de rumores y diferentes versiones sobre la modificación de jornada en el mes de junio para Educación Infantil y Primaria, queremos facilitaros la información oficial que existe hasta este momento.

roma 1

LA ANTIGUA ROMA DESDE 1º ESO

Ayer miércoles, tras unas semanas de estudio e investigación en Ámbito Humanístico, los/as alumnos/as de 1º ESO nos han embarcado en un viaje a la mismísima Roma.

JAS

DÍA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA EN LA CALLE

El DEFC surgió en 2011 de la mano de un profesor de EF, que decidió salir a la calle con todos sus alumnos a impartir sus clases, en la localidad Asturiana de Laviana. Su objetivo era mostrar a los vecinos lo que es la actual EF.

día del libro

23 de abril: DÍA DEL LIBRO: RESUMEN DE UN MAGNÍFICO DÍA

El Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor fue fijado por la UNESCO en 1995. Y es que justo alrededor de esta fecha, el 23 de abril, murieron tres grandes de la literatura universal. Miguel de Cervantes (murió el 22 de abril y fue enterrado el día 23), William Shakespeare y el Inca Garcilaso de la Vega.

letras

SORTEO DE LETRAS

En el Procedimiento de admisión se ha celebrado el sorteo de las letras que determinan los desempates, cuyo resultado ha sido : Dos primeras letras del primer apellido: ZL y el Sentido de la ordenación alfabética: de “Z” a “A”

Globo

PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2021-2022

Se ha publicado la Resolución por la que se aprueba el calendario del Procedimiento de Admisión.

Del 12 al 21 de Mayo es la Presentación de Solicitudes de Admisión.

Global Money Week

GLOBAL MONEY WEEK

El alumnado de Economía de 1º de Bachillerato ha participado este viernes en la celebración de la Global Money Week, que este año tiene lugar del 22 al 28 de marzo.

21 marzo: Día Internacional contra la Discriminación Racial

21 de marzo: Día Internacional contra la Discriminación Racial

La lucha contra la discriminación racial es un elemento central para construir la paz en la mente de hombres y mujeres, mediante la educación para la tolerancia y el rechazo de los estereotipos racistas que pueden persistir en la cultura o en los medios de comunicación.

vacuna

VACUNA

El viernes 12 por la tarde se inicia el proceso de vacunación de los trabajadores del colegio Montedeva.

< Anterior 10 |  11 |  12 |  1314  | 15  | 16  Siguiente >