Donación

DONACIÓN DE MATERIAL SANITARIO

La empresa ROAL SANITARIA SL ha donado al colegio paquetes de mascarillas, frascos de gel y productos de limpieza que implementarán las medidas higiniecas y de seguridad del colegio.

formulario

FORMULARIO DATOS

Se ha enviado un correo a todas las familias solicitando datos de todo el alumnado.

Rutas bus ESO-Bachillerato  septiembre 2022

En el enlace pueden consultar las rutas de los buses escolares de ESO y Bachillerato para el mes de septiembre de 2022, con los horarios de paso aproximados.

PRIMER DÍA

Felicidades a todos/as por haber contribuido a un primer día seguro, tranquilo y feliz.

AUTOCAR

TRANSPORTE

IMPORTANTE: Solicitud de datos a las familias de infantil y primaria que van a utilizar el transporte.

.

MADRUGADORES

INFORMACIÓN SOBRE EL SERVICIO DE MADRUGADORES DEL COLEGIO.

Rutas bus Infantil-Primaria septiembre 2022

En el enlace pueden consultar las rutas de los buses escolares de Infantil y Primaria para el mes de septiembre de 2022, con los horarios de paso aproximados.

Hu

LA SEGURIDAD POR ENCIMA DE TODO

Nuestro centro reforzará la seguridad en el comedor gracias a la tecnología “ActivePure”.

.

ARRANCAMOS: VIDEOCONFERENCIAS

Todos los cursos de Infantil y Primaria tendrán un encuentro digital-inicial con su profesorado. Os adjuntamos las fechas y horas de las mismas.

Feliz comienzo.

Inicio de las clases en Bachillerato

El alumnado de Bachillerato está convocado el próximo martes 22 de septiembre en horario de 10 a 13 horas.

comedor

ADAPTACIÓN DE LOS SERVICIOS

Información relativa a las modificaciones que los servicios complementarios (comedor, transporte, madrugadores y merendamos) han sufrido como consecuencia de la adaptación a los protocolos para evitar el contagio por coronavirus.

AFA

Intercambio de Libros

Familias del colegio Montedeva organizan el intercambio de libros.

El Miércoles 16 de septiembre y el Viernes 18; de 9:00 a 15:00

< Anterior 9 |  10 |  11 |  1213  | 14  | 15  Siguiente >