Está viendo:

FSE 21-22

Fondo Social Europeo

En el curso 21-22, el FSE financiará el desdoble de 4º ESO, así como la ampliación horaria del profesorado de PT (Pedagogía Terapéutica) y de AL (Audición y Lenguaje) que revierte en todas las etapas del colegio.

Marcha Solidaria

La Asociación Española contra el Cáncer en Asturias Gijón organiza una marcha solidaria en su lucha contra el cáncer.

El 14 de Noviembre a las 11h en Las Mestas.

Gaspar Llamazares

ENCUENTRO SOBRE POLÍTICA: PAPEL SOCIAL Y PERCEPCIÓN JUVENIL

El alumnado de 1º y 2º de bachillerato ha participado en la jornada de ayer de un diálogo con Gaspar Llamazares (ex diputado nacional y ex parlamentario asturiano).

halloween

Samaín ta de vuelta/Halloween is back!!!!!!

El alumnado de infantil y primaria celebró en el día de ayer el Samaín/Halloween desde el área de inglés y el proyecto Global Conettions. También lo hicieron en el comedor del centro.

Padre Ángel Olaran

ENCUENTRO CON EL PADRE ÁNGEL OLARAN

El colegio mantiene una línea de compromiso y sensibilización con realidades difíciles y a menudo ignoradas que forman parte del mundo pero que frecuentamente son silenciadas.

Rutas de autobuses de octubre a mayo

En la sección Transporte de esta web han quedado publicadas las rutas de autobuses para los meses de octubre a mayo: Infantl y Primaria, ESO y Bachillerato y Extraescolares. Rogamos verifiquen los itinerarios y los cambios que se han introducido respecto a las rutas anteriores.

plastic free days

VIERNES SIN PLÁSTICO

Desde el pasado viernes 24 se han puesto en marcha los "Plastic free fridays" como propuesta de "Ecodeva".

La propuesta va dirigida a toda la comunidad educativa.

Formación del profeosrado

FORMACIÓN DEL PROFESORADO 2021/2022

Como viene siendo habitual, ha dado comienzo la FORMACIÓN DEL PROFESORADO para este curso 2021/22.

Más detalles pinchando aquí.

paraescolares

PARAESCOLARES

Se están repatiendo por las clases y se han enviado correo las circulares con información relativa a las actividades paraescolares.

Huelga Estudiantil 24 de Septiembre

extraescolares

EXTRAESCOLARES

Entre el viernes 17 y el lunes 20 se repartirán en las clases los impresos de solicitud y de información sobre las Extrescolares que se ofrecen al alumnado.

.

AYUDAS A LA CONCILIACIÓN

El Instituto Asturiano de la Mujer informa de la convocatoria de unas ayudas para facilitar la conciliación de la vida laboral, personal y familiar por el impacto económico de la COVID-19 del Gobierno del Principado de Asturias. Las ayudas, hasta 300€ están destinadas a compensar los gastos derivados de la contratación de servicios de cuidado a menores, con el fin de conciliar la actividad laboral por cuenta propia y ajena en en el cuidado de niños y niñas de hasta doce años de edad a su cargo.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 15 de septiembre.

< Anterior 8 |  9 |  10 |  1112  | 13  | 14  Siguiente >