Está viendo:

Diego 1

ENCUENTRO DEL ALUMNADO DE BACHILLER CON DIEGO F. PANDIELLO

El pasado martes 1 de Febrero, el alumnado de Bachillerato mantuvo un encuentro con Diego Fernández Pandiello, Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Oviedo y antiguo alumno del Centro.

Rector 1

ENCUENTRO CON EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE OVIEDO

Encuentro entre el alumnado y el Ilmo. Rector de la Universidad de Oviedo, Don Ignacio Villaverde.

covid

GUÍA DE ACTUACIÓN COVID

Desde la Consejería de Salud han remitido nuevas instrucciones a los colegios respecto a cómo actuar en casos de COVID.

libro

AYUDAS DE LIBROS 21/22

Listado de solicitudes concedidas al alumnado actual del colegio.

Para cualquier duda contactar telefónicamente con la secretaría del colegio o enviar un correo a: secretaria.montedeva@alter-via.es

Rocódromo

ROCÓDROMO

Gracias a la Asociación de Familias de Alumnos (AFA) se ha instalado un Rocódromo en el patio del colegio para disfrute del alumnado y el aprovechasmiento pedagógico en actividades educativas.

colonia navidad

Conciliación Familiar en Navidad

Los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre y el 3, 4, 5 y 7 de enero se organiza la "Colonia de Navidad". Actividades en el colegio que puedan facilitar la conciliación familiar.

La hora del código

LA HORA DEL CÓDIGO

El alumnado de 6º de primaria participó los pasados jueves y viernes en la "Hora del Código", actividad que se viene desarrollando desde hace varios cursos dentro del Plan de Digitalización del centro.

covid

Modificación de Medidas COVID

Ante el aumento de casos positvos en COVID se evitarán visitas presenciales en el colegio.

DISCAPACIDAD

3 de diciembre: DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

La inclusión de la discapacidad es condición esencial para el respeto a los derechos humanos, el desarrollo sostenible, la paz y la seguridad. También es una cuestión clave para cumplir con la promesa de "no dejar a nadie atrás" de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Día internacional eliminación violencia contra la mujer colegio concertado Montedeva Gijón

25N: DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Con motivo del 25N, Día Internacional contra de la eliminación de la Violencia contra la Mujer, la Comisión Cultural y los/as distintos tutores/as han realizado una serie de acciones bajo el lema "Una senda segura y sin violencia para las mujeres", con la idea de seguir concienciando a cada alumno/a en la lucha contra la violencia hacia las mujeres.

castañes 1

MAGÜESTU AFA

El pasado jueves por la tarde, el alumnado de infantil y primaria, participó en el primer magüestu postcovid gracias a la colaboración y aportación de la AFA.

< Anterior 7 |  8 |  9 |  1011  | 12  | 13  Siguiente >