paraescolares

ACTIVIDADES PARAESCOLARES

El martes 20 de 17h a 18h las empresas organizadoras de las actividades PARAESCOLARES realizarán una presentación para dar a conocer el desarrrollo de las mismas.

BECAS PARA AYUDA DE LIBROS Y MATERIAL DID. 2022-23 DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS

Los interesados en solicitar la ayuda han de remitir un correo a secretaria.montedeva@alter-via.es con el nombre y nivel que cursará el alumno/a, antes del 23/09/2022 a las 13.00 horas.

Cheque material escolar 2022-23

Ya nos han llegado los cheques del Ayuntamiento de Gijón para la adquisición de material escolar. Las familias beneficiarias pueden pasar por la administración del Colegio a recogerlos, en horario de 09.00 a 14.45.

acceso al colegio

ACCESO AL COLEGIO

Se ha realizado una reordenación en el acceso al colegio. La calle Pepe Ortiz queda regulada con un único carril que será en el sentido desde el colegio de Los Pericones al colegio Montedeva.

Venta de uniformes

La venta de uniformes en la tienda del Colegio se atenderá, hasta el 30 de septiembre, en los siguientes tramos horarios: de 09.45 a 13.00; de 13.30 a 14.45.

Gracias por su colaboración al respetar el horario.

CALENDARIO ESCOLAR 2022/2023 (modificado)

Incluye los dos días no lectivos del distrito de Gijón, una vez revisados y modificado uno de ellos por la Consejería de Educación.

Horario Secundaria y Bachillerato curso 22-23

examenes

Exámenes de Septiembre de 1º de Bachillerato

CONVOCATORIA DE AYUDA ESCOLAR 2022-23

La Comisión de Solidaridad del Consejo Escolar del Colegio Montedeva, dentro de sus fines y en apoyo a los principios de apertura a todos/as e igualdad de oportunidades recogidos en el Carácter propio del Centro, trabaja cada año por conseguir la colaboración de toda la comunidad educativa para establecer un fondo de Solidaridad destinado a proporcionar medios materiales que permitan a cualquier persona acceder al Centro y disfrutar, con independencia de su situación económica, de los servicios y prestaciones que en cada momento el Colegio pueda ofrecer.

kárate

VII COPA ASTURIAS de Karate ISKA

Han participado por primera vez un grupo de estudiantes de Karate del Colegio Montedeva que han realizado un magnifico papel, consiguiendo unos resultados excepcionales.

EBAU

RESULTADOS EBAU

Nuevamente tenemos 100% de APROBADOS en EBAU, pero además debemos felicitar al alumnado de 2º de Bachillerato por conseguir unas calificaciones excelentes.

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS Y NO ADMITIDOS

Los admitidos deberán recoger la información relativa a la documentación necesaria para realizar la  matriculación.

12  | 3  | 4  Siguiente >