Concurso Fotografía Ecodeva

ECODEVA presenta, con motivo de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, y como apertura del hilo conductor de ECODEVA de este curso (MODA RESPONSABLE) el Proyecto de Educación Ambiental del Colegio Montedeva convoca el II CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ECODEVA.

Categorías:

Denuncia: La Moda sí incoMODA
Por Exigencia de la Moda
Moda Circular: Dale una Vuelta a tu Armario

Participantes

Podrá participar todo el alumnado desde 6º de Primaria hasta 2º de Bachillerato, ambos cursos incluídos.

Asimismo podrán participar las familias, el profesorado y el Personal no Docente del centro en la modalidad Fuera de Concurso.

Requerimientos y formato

Todas las fotografías deberán presentarse en formato papel y digital, indicando por detrás el nombre, apellidos y curso, o estamento de quien la presenta (familia, profesorado, PAS...). Además cada fotografía deberá ir acompañada de una pequeña explicación, aunque sólo sea una frase o una pregunta, que nos indique lo que quiere poner de relieve la fotografía, para hacer una pequeña guía para la exposición. El texto tiene que presentarse escrito en un papel a tamaño A 5, es decir, tamaño cuartilla.

Exposición, Fechas y Plazos

Las fotografías deberán presentarse desde el 1 de noviembre hasta el 18 de noviembre.

Las fotografías deberán entregarse a los o las tutoras de cada clase, o, solo para la Categoría Fuera de Concurso, dejarse en Portería . También podrá recogerlas directamente la profesora Ana García.

Todas las fotografías serán expuestas en parte durante  la SEPR  (la Semana Europea de la Prevención de Residuos) que se llevará a cabo en toda Europa entre los días 19 y 27 de noviembre de 2022 y durante las dos semanas posteriores.

Animaos a participar en el II Concurso de fotografía Ecodeva: MODA RESPONSABLE.