Colegio Montedeva Gijón
´Ten el valor de equivocarte´ Hegel, (1770-1831). Filósofo alemán.
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

DÍA 5

Estaba claro que con el día que hemos tenido, hoy iba a ser necesario la crema de sol y refrescarnos un poquito más de lo normal. En la reunión de comienzo del día, así lo comentamos con los niños/as, dejando claro que la tarde estaría dedicada a pasar un buen rato con globos de agua y la lona.

La mañana se centró en el baloncesto y alternando la cancha cubierta con la descubierta porque bastante calor hacía fuera para que un único grupo estuviera toda la mañana. Aspectos relacionados con el tiro y el bote fueron hoy de lo más destacado en el trabajo por grupos. Escaleras, conos, aros...material que hemos utiliizado para  poner en dificultad a nuestras jóvenes promesas del basket.

Parada para el almuerzo a las 11.30h (Hoy bocata de mortadela)

Vuelta al trabajo de entrenamiento a las 12.00h con los mismos objetivos de trabajo que en la primera sesión, pero diferentes actividades. 

El calor nos hace sudar más de la cuenta y hoy sí que era necesario esmerarse en el aseo personal antes de ir a comer.

A la misma hora de siempre rumbo al comedor para recobrar energías. (Hoy alubias guisadas con chorizo, pizza y yogur)

En el rato de descanso hoy se vieron partidas de ajedrez, de Virus, de Imagine, de Times up... además de las habituales.

La tarde quedó para rellenar un montón de globos de agua,  preparar la manguera, el jabón y la lona de plástico para disfrutar de ellos un buen rato.


Merienda para despedir el día (Hoy bocata de lomo frito y manzana)

 AUNQUE MAÑANA SEA FIESTA EN GIJÓN.... AQUÍ NO SE DESCANSA 

¡¡ NOS VEMOS CHICOS/AS !!