Colegio Montedeva Gijón
´Ten el valor de equivocarte´ Hegel, (1770-1831). Filósofo alemán.
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

DÍA 4

Después de haber estado el finde en casa, volvimos con más ganas de disfrutar y seguir aprendiendo. HOy Mar no ha venido porque estaba un poco "pocha"; esperemos que mañana ya esté otra vez con nosotros/as.

En la reunión de inicio de día comentamos que además de los entrenamientos habituales, esta tarde se harán competiciones de 3x3 y que para ello vamos a configurar equipos compensados con niños/as de todas las edades.

La sesión de mañana de entrenamientos ha estado centrada en manejo del balón. Hemos parcticado con nuestra mano menos buena e incluso con dos balones a la vez; poco a poco vamos cogiendo destreza y consiguiendo que no se nos escapen.

Parada para el almuerzo a las 11.30h (Hoy bocata de queso)

Retomamos entrenamientos con los mismos grupos de trabajo, pero notando ya el calor. A la mayoría nos vino bien esa parada para el aseo personal, porque realmente lo necesitábamos. Chanclas en los pies que siempre vienen bien para descansar de los calcetines y los playeros, y a comer.

(Hoy pasta boloñesa, albóndigas, y de postre croassant relleno de nutela que Fredo cumplía años, y había que celebrarlo)

Ratito para descansar y jugar a algunos juegos de mesa hasta las 16.15h

Como ya comentaba la tarde en cuanto al baloncesto se refiere, consistió en la preparación, entrenamiento y desarrollo de competiciones de 3x3. Todos los partidos se resolvieron por poca diferencia de puntos lo que supuso mucha igualdad entre todos los equipos.

Merienda para despedir el día (Hoy bocata de tortilla francesa y pera)

¡¡ EL TIEMPO VUELA.... ESTAMOS EN EL ECUADOR DEL CAMPUS !!