Colegio Montedeva Gijón
´Ten el valor de equivocarte´ Hegel, (1770-1831). Filósofo alemán.
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

DÍA 3

Llegar al colegio esta mañana con sol, era presagio de que hoy nos ibamos a mojar... y así fue.

En la reunión de inicio de día planteamos que después del almuerzo de la mañana, podríamos montar la lona con el agua y el jabón para remojarnos. Celebración colectiva por todo lo alto.

La rutina de trabajo de la mañana en cuanto al trabajo de baloncesto se refiere, no sufrió cambios. A medida que pasan los días se hacen un poco más complejos los ejercicios de trabajo de mejora de la técnica individual, y los niños/as responden perfectamente a lo planteado. Los entrenadores valoran positivamente la actitud y evolución que demuestran.

Parada para el almuerzo a las 11.30h (Hoy bocata de tortilla francesa con jamón york).

Después de cambiarnos para poder mojarnos tranquilamente, nos fuimos a las 12.30h al "prao" para tirarnos por la lona. Con participación de todos/as estuvimos una hora de risas, caídas y mojaduras, que finalizó con tiempo para secarnos y tomar un poquito el sol.

Mismo horario de comida que siempre para reponer fuerzas y descansar.  (Hoy lentejas, pescado guisado con salsa y your)

El momento de los juegos de mesa, tocar algún instrumento, o estar en los sofás de la sala de tertulia, siempre da para conversaciones muy interesantes. 

Puntuales a las 16.00h comenzamos el trabajo de entrenamiento de la tarde, que supuso retomar el trabajo individual de la mañana. Como es costumbre nos repartimos en tres grupos para que cada entrenador pudiera plantear y corregir aquellas cuestiones que le ha tocado trabajar con sus jugadores/as.


Fin del entrenamiento a las 17.30h para asearnos un poco y merendar tranquilamente. (Hoy bocata de mortadela y ciruela)

COMO NOS LO HEMOS PASADO TAN BIEN CON LA LONA...

LA HEMOS DEJADO MONTADA POR SI LA SEMANA QUE VIENE HAY OPCIÓN, VOLVER A TIRARNOS POR ELLA.