Colegio Montedeva Gijón
´Ten el valor de equivocarte´ Hegel, (1770-1831). Filósofo alemán.
Acceso usuarios
 

Zona Privada

Acceso al área privada de la web
clesp_modal_seguir

Mi compra

carro vacío

DÍA 2

Comienzo del día con la reunión de inicio comentando aspectos importantes del día. Hoy nos hemos mudado a una sala cercana porque los mayores estaban de celebración del "Montedeva Summer Festival".

Por ese motivo también nos hemos tenido que ir al gimnasio del cole para seguir con nuestros ejercicios de crecimiento de la técnica individual. Hemos descubierto que con globos y aros también podemos mejorar el bote, la visión del juego o los pases.

Parada para el almuerzo a las 11.30h (Hoy bocata de chorizo)

Vuelta al trabajo de entrenamiento a las 12.00h con los mismos objetivos de trabajo que en la primera sesión, pero diferentes actividades. 

Tras el trabajo en el gimansio de la mañana, hora de aseo personal y de cambio de calzado para oxigenar un poco los pies.

César, el cocinero, nos tenía lista la comida para las 14.00h y allá nos fuimos para recobrar energías. (Hoy sopa de fideos, pavo guisado y pera)

Ratito para descansar, tocar algún  instrumento o echar unas partidas a los juegos de mesa que tenemos.

Puntuales a las 16.00h comenzamos el trabajo de entrenamiento de la tarde ya en la cancha cubierta, que consistió en las clasificatorias para las finales de lacompetición de 1x1. Hemos organizado a todos los participantes por categorías para que hubiera diferentes opciones de competir a un mismo nivel. Nos lo hemos pasado muy bien y ya tenemos finalistas de estas competiciones.


Merienda para despedir el día (Hoy bocata de nocilla y galletas)

¡¡ TOCA DESCANSAR QUE MAÑANA VOLVEMOS A LA CARGA !!