SOLIDARIDAD

Cruz Roja

Lena, Sira, Jana, Celia, Alicia y Carmen llevaron a cabo una idea que trasladaron clase por clase a todo el alumnado de primaria.

Realizar una aportación económica para colaborar con Cruz Roja en la ayuda a las familias afectadas por la guerra de Ucrania, pero con la condición de que fuese una aportación de ellos, nada de dinero de la familia, que tuviesen que desprenderse de algo propio.

La respuesta ha sido fabulosa y con  un poco de todos han colaborado de forma generosa con Cruz Roja.

Las alumnas hicieron entrega en nombre de todo el alumnado de lo recaudado. En la entrega, el director arovechó la ocasión para felicitar a las organizadoras de tan fenomenal idea y también al resto del alumnado por la colaboración.

Desde Cruz Roja además quisieron transmitir al alumando las colaboraciones y ayudas que realizan en muchas situaciones.

Cruz Roja
cruz roja