CAMPUS DEPORTIVO 2021

campus tobogán

Además de entrenamientos y competiciones de este deporte, realizaremos tareas lúdicas como complemento a la actividad deportiva.

Uno de los días realizaremos una ruta de montaña con la intención de disfrutar de la naturaleza y convivir todos/as juntas en otro espacio que no es el centro.
.

Por las circunstancias que estamos viviendo en la actualidad, este curso solamente existe una modalidad de asistencia al campamento, y es de manera externa.

.

Las actividades comienzan a las 9.00h y terminan a las 18.00h, a lo largo de los cinco días (el martes 29 también está incluido),

El último día para realizar la inscripción es el viernes 11 de junio.

Por cuestiones de seguridad el aforo es limitado.

Para cualquier información al respecto podéis poneros en contacto a través del teléfono del centro 985391122, o en la dirección de correo electrónico alfredofernandez_arroba_montedeva.eu

Partido baloncesto
juego ordenador