OLIMPIADA DE BIOLOGÍA

Dada la situación actual, dicha prueba se ha celebrado de forma telemática desde los diferentes centros educativos que participaron en la misma. La prueba se realizó en la plataforma Google Forms y se mantuvo conexión durante toda la prueba con la Delegación Asturiana de Biología a través de MS TEAMS. Al comienzo de la misma, el decano de la Facultad de Biología de la Universidad de Oviedo, D. José Manuel Rico Ordás, les dirigió unas palabras a todos los participantes dándoles las gracias por su colaboración, de igual forma puso de manifiesto el papel tan relevante que juega la ciencia en la actualidad con la crisis sanitaria que todos padecemos.

A lo largo de la presente semana, conoceremos los resultados de la prueba. Los tres primeros clasificados representarán a Asturias en la XVI OEB, que siendo organizada por la Delegación del País Vasco, se realizará también de forma telemática entre el 11 y el 14 de marzo de 2021.

Desde el colegio queremos agradecer el interés mostrado por parte de nuestro alumnado, el cual ha considerado la prueba como toda una experiencia y una motivación extra para continuar su camino en el ámbito científico.

Olimpiada