Visitas guiadas al centro

El Colegio concertado Montedeva de Gijón, organiza sus Jornadas de puertas abiertas para facilitar a las familias interesadas un conocimiento detallado de los aspectos relativos al funcionamiento de este Centro: cuestiones pedagógicas, administrativas, visita de instalaciones, etc., a través de una entrevista personalizada en la que poder resolver todas sus dudas.

Las visitas son individualizadas: se recibe a una familia, con un máximo de dos personas por visita. Por motivos organizativos, no podrán participar en las visitas los menores de 12 años.

Desde el enlace que figura más abajo, se accede al formulario para solicitar una cita para la visita al Centro, que tiene una duración estimada de una hora.

Una vez registrada satisfactoriamente la solicitud, desde el Colegio nos pondremos en contacto para concretar fecha y horario para el encuentro. Además, en los días previos, volveremos a confirmar telefónicamente con usted la cita y le comentaremos algunos detalles prácticos.

Si surgiera algún imprevisto de su parte que le hiciera imposible asistir en la fecha concertada, le rogamos que avise lo antes posible para reubicar la cita, si es el caso, y para poder poner la agenda a disposición de otras familias interesadas.