Montedeva Summer Festival

Cartel Montedeva Summer Festival

Se trata de un festival musical de temática y ambientación veraniega, y a los asistentes se les pide acudir con atuendo playero. Como en todo festival de verano lo más destacado serán los conciertos, a cargo de una selección de grupos musicales formados por alumnos y alumnas del colegio, que abarcan diferentes estilos y sorprenderán a todos con sus cuidados repertorios. Como colaboración especial el Coro del Colegio Montedeva nos ofrecerá sus temas más marchosos.

La hora de inicio de los conciertos será las 10:30, pero desde mucho antes se podrá disfrutar de un montón de actividades paralelas, como en todo festival que se precie. Tendremos torneos de deportes playeros (fútbol, voleibol, baloncesto y torneo de palas), y un mercadillo solidario donde se podrá conseguir una caricatura, un tattoo, hacerse la manicura o unas trenzas, un cóctel personalizado o participar en torneos de videojuegos, pruebas de puntería, peleas de gallos o sorteos varios. Toda la recaudación de estos puestos será destinada a fines benéficos por Ad Hominem, el grupo de voluntariado del Colegio que lleva todo el curso realizando iniciativas solidarias de gran calado.

Por último, habrá una zona de comida en la que se compartirán las aportaciones realizadas por todo el alumnado y cuya recaudación se sumará al mismo fin.