CONVOCADA HUELGA DE ESTUDIANTES 15 DE MARZO

El Sindicato de Estudiantes ha convocado al alumnado de 3º ESO en adelante a una huelga en contra del cambio climático el viernes 15 de Marzo.
Ateniéndonos a lo recogido en nuestro RRI, la Junta de Delegados, reunida en Asamblea, se ha manifestado a favor de secundarla mayoritariamente.

Desde el Equipo Directivo del centro queremos aclarar varios puntos:

1. La convocatoria es para alumnado exclusivamente a partir de 3º E.S.O. (no están convocados los cursos de 1º y 2º E.S.O. ni Primaria e Infantil).

2. El secundar o no la huelga queda a criterio del alumnado y de sus familias en el ejercicio de sus derechos democráticos.

3. La huelga no está convocada para el profesorado ni para el PAS del centro, con lo que se garantiza la total y absoluta normalidad de la marcha de las clases (en caso de haber alumnado suficiente) y de los servicios ofertados por el Colegio (transporte, comedor, extraescolares...).