SERVICIO CONCILI@

Colegio

El próximo miércoles 19 de junio finaliza el curso escolar 18/19 para las etapas de Infantil y Primaria. Con tal motivo, la Fundación Fomento de la Enseñanza en colaboración con el colegio Montedeva quiere poner a disposición de las familias un servicio dedicado a cubrir fechas que en las que resulta difícil la conciliación laboral y familiar.

En las mismas instalaciones del colegio, y con la atención de personal habitual, ofrecemos la posibilidad de pasar las jornadas de los días 20 y 21 de junio y/o la semana completa del 24 al 28 de junio, desarrollando actividades lúdicas y educativas.

El servicio “CONCILI@” se ofrece en los siguientes horarios:

7:30h – 14h:   Incluye desayuno y un tentempié a media mañana

7:30h – 17h:   Incluye desayuno, un tentempié a media mañana y comida elaborada en las cocinas del comedor del colegio.

Se adjuntan documentos explicativos.

Para mayor información  o realizar la inscripción remitir un correo a la directora de Infantil y Primaria:

carolinarubiera_arroba_montedeva.eu">carolinarubiera_arroba_montedeva.eu