El FSE invierte en tu futuro

FSE

El desdoble educativo a consecuencia de la crisis sanitaria de la COVID-19 , se encuentra cofinanciado por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 recursos adicionales REACT-EU.

La Dirección General de Ordenación, Evaluación y Equidad Educativa diseña actuaciones cofinanciables por el Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias con recursos adicionales REACT-EU para el curso 2021/2122:

Nuestro colegio dispone de un desdoble en cuarto de Educación Secundaria  y también un refuerzo de personal especializado de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje para actuaciones compensatorias originadas por la crisis sanitaria de la COVID-19.

Este refuerzo supone un beneficio para el centro, al contar con más horas de atención de Pedagogía Terapéutica y Audición y Lenguaje al alumnado del centro. Y también permite reducir en cuarto de E. Secundaria el número de alumnos/as por grupo, lo que facilita una mayor atención pedagógica individualizada.

Estas medidas están financiadas por el Fondo Social Europeo, lo que conlleva la obligatoriedad de hacer públicos la procedencia de las ayudas recibidas.

En el centro se han colocado carteles informativos del Programa que permite que dispongamos de más recursos para una mejor atención de nuestro alumnado.

FSE

Los carteles se han distribuido en las entradas del colegio para su publicidad.

En la foto el correspondiente a la puerta de entrada de Educación Primaria