CALENDARIO ESCOLAR 2023/2024

El Consejo Escolar Municipal de Gijón, en su reunión del jueves 26 de mayo de 2023, acordó fijar como días no lectivos en Gijón para el próximo curso escolar 2023/2024, los días 19 de abril de 2024 y 24 de mayo de 2024.

Una vez propuestos como los días no lectivos que sustituyan a las dos fiestas locales que coinciden con días marcados como no lectivos, queda pendiente de la aprobación por parte de la Consejería de Educación. Habitualmente se admite la propuesta de los Consejos Escolares, por lo que podemos darlos por seguros.

Por tanto :

Para el próximo curso los viernes 19 de abril de 2024 y 24 de mayo de 2024 son los elegidos.

Por lo que al calendario escolar que ha establecido la Consejería de Educación para los centros de Asturias, en Gijón, hay que añadir los dos días mencinados anteriormente.

En el documento adjunto está el calendario escolar para el curso 2023/2024 al completo, para el distrito de Gijón.

En el enlace también se puede obtener un calendario interactivo.

Días No lectivos