`El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños`. Eleanor Roosevelt (1884-1962) Diplomática estadounidense.

Cuadro resumen de fechas relevantes- Proceso de admisión 2020/21

• 22 de mayo: Publicación del resultado del sorteo de las letras para ordenar en caso de igualdad en la baremación.
  • 15 de junio: Publicación de vacantes en el Tablón de anuncios.
  • Del 15 al 19 de junio: Presentación de solicitudes en el Centro. Petición de cita previa.
  • 30 de junio: Publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el Tablón de anuncios.
  • Del 30 de junio al 2 de julio: Plazo de alegaciones.
  • 14 de julio: Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos en el Tablón de anuncios.
  • 22 de julio: Publicación de las listas de asignación de plaza en Infantil y Primaria al alumnado que no ha sido admitido en este Centro.
  • 22 de julio: Publicación de las listas de asignación de plaza en ESO al alumnado que no ha sido admitido en este Centro.
  • Del 23 al 31 de julio: Formalización de la matrícula en Infantil y Primaria.
  • Del 23 al 31 de julio: Formalización de la matrícula en ESO.
  • Del 1 al 7 de septiembre: Formalización de la matrícula en ESO.