´La vida no es esperar a que pase la tormenta. Es aprender a bailar bajo la lluvia´ Vivian Greene

Cuadro resumen de fechas relevantes- Proceso de admisión 2021/22

• 21 de abril: Publicación del resultado del sorteo de las letras para ordenar en caso de igualdad en la baremación.
  • 12 de mayo: Publicación de vacantes en el Tablón de anuncios.
  • Del 12 al 21 de mayo: Presentación de solicitudes en el Centro. Petición de cita previa.
  • 1 de junio: Publicación de las listas provisionales de admitidos y no admitidos en el Tablón de anuncios.
  • Del 1 al 3 de junio: Plazo de alegaciones.
  • 11 de junio: Publicación de las listas definitivas de admitidos y no admitidos en el Tablón de anuncios.
  • 21 de junio: Publicación de las listas de asignación de plaza en Infantil y Primaria al alumnado que no ha sido admitido en este Centro.
  • 2 de julio: Publicación de las listas de asignación de plaza en ESO al alumnado que no ha sido admitido en este Centro.
  • Del 22 al 28 de junio: Formalización de la matrícula en Infantil y Primaria.
  • Del 5 al 16 de julio: Formalización de la matrícula en ESO.
  • Del 1 al 7 de septiembre: Formalización de la matrícula en ESO.